¿Dondominio o name?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas chicos.
¿Cuál creen que es mejor?
Me gusta name, el problema es que está en inglés. Nunca he comprado un dominio en dondominio, pero casi lo hago.

¿Cuál usarían ustedes?

Yo he usado name por bastante tiempo y me gusta mucho ese proveedor de dominios y al momento de querer vender y colocas que es name muchos se identifican positiva mente con esta empresa.:encouragement:

Yo he usado name por bastante tiempo y me gusta mucho ese proveedor de dominios y al momento de querer vender y colocas que es name muchos se identifican positiva mente con esta empresa.:encouragement:

Yo particularmente recomendaría name, he comprado dominios en esta empresa y me da más confianza que godaddy, aunque me gustaría conocer una alternativa en español, en este caso Dondominio.

Los dos son muy buenos, uso ambos, dondominio especialmente para los .ES pero tambien tengo dominios .COM alli y sin problemas, name para dominios mas genericos .ORG, .NET. Al final elegiria cualquiera de los 2 dependiendo dependiendo si existiese alguna promo porque en mi experiencia ambos son excelentes.