Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada 15 Ago 2022 #1 Llevo tres días sin poder acceder, que ha pasado?
sandrabamboo Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Ago 2022 #2 A mí me funciona. De hecho, hace un rato he renovado un dominio sin ningún problema.
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Ago 2022 #4 Yo pude hacer una consulta en su servicio de whois y normal.
Peter Préstamo vencido Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Ago 2022 #5 Funciona bien por acá, ponte en contacto con soporte.
M Mr. Robot Préstamo vencido 1 Sigma Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ago 2022 #6 A mi me da error al transferir un Dominio entre cuentas. Alguien mas le pasa?
Sam40 Eta Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2022 #7 Ya funciona con normalidad, pasó todo el fin de semana con la web caída (España)
Paul Mujica Delta Verificación en dos pasos activada 17 Ago 2022 #8 Me funciona normalmente, he accedido al panel, vi el estatus de mi dominio, revisé la web a la que le puse el dominio y todo anda perfectamente. Revisa tus cookies.
Me funciona normalmente, he accedido al panel, vi el estatus de mi dominio, revisé la web a la que le puse el dominio y todo anda perfectamente. Revisa tus cookies.