¿Done encuentro .com a 0.99?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos necesot compra run dominio .com sabran donde hay promos de 0.99?

Amigos necesot compra run dominio .com sabran donde hay promos de 0.99?

En varios sitios el tema, pero después cuando vayas a renovarlo te van a dar en el hígado.

1789055450668.webp

luego lo pedo trasnferir sin problema?
Si. Lo desbloqueas y obtienes el código de autorización para transferir a cualquier registrador. O lo pides por soporte. Siempre lo hago en todos los .com que compro.

Nominalia y transfieres a otro mas barato para la renovación al año

Te recomiendo esta pagina, busca cualquier dominio aca y te dice donde es mas economico :

uff que lata no haber encontrado este enlace antes, me dejé guiar por la IA y terminé pagando por un dominio 4 veces lo que ofrecen en este, pero bueno gracias por compartir, lo agrego a favoritos y lo tengo en cuenta para futuros proyectos.

uff que lata no haber encontrado este enlace antes, me dejé guiar por la IA y terminé pagando por un dominio 4 veces lo que ofrecen en este, pero bueno gracias por compartir, lo agrego a favoritos y lo tengo en cuenta para futuros proyectos.
Los precios no están actualizados, da un precio, luego otro.
Te recomiendo esta pagina, busca cualquier dominio aca y te dice donde es mas economico :

Probé con un dominio que me interesa comprar, pero en tld-list.com aparece en un valor y cuando voy al sitio que dice tener ese valor económico, aparece otro.

1790145485073.webp

Pero cuando lo busco en el sitio, el precio cambia.
1790145509349.webp

Atrás