Aprovecha y registra tu dominio .com a $0.99 en GODADDY

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola, compañeros les comparto la información que en GODADDY hay promoción de dominios .com

Código de promoción: GOFLVE34

Con esto podrán realizar sus proyectos web.

Muchos éxitos y Saludos.

Si te gusto este post regalame un "ME GUTA" 😛8: 😛8:

eso esta casi siempre, ponen esa oferta pero lo único negativo seria que solo se puede pagar con tarjetas de debito o credito en USD y no con paypal :/

[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Cuantos dominios por cliente? 😕

eso esta casi siempre, ponen esa oferta pero lo único negativo seria que solo se puede pagar con tarjetas de debito o credito en USD y no con paypal :/

seee, es una mierda, por que aca casi todos usamos paypal XD

[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Cuantos dominios por cliente? 😕

Es un dominio por cliente

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] , [MENTION=158877]gfranco95[/MENTION] pero me parece haber visto en la seccion de TUTORIALES, un tuto sobre generar VCC Tarjetas Virtuales, lo cragan con su paypal y Wuala..! :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Que triste! :sorrow: jajajajaja

Pero bueno que es lo que se necesitaría para registrar unos 15 dominios con esa oferta?

Digamos IP, Tarjetas, documentos por posible verificación?

* Tienes idea en que se fijan ellos?

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] En el foro hay compañeros que realizan el servicio de registrar varios dominios en godaddy y luego lo transfieren a la cuenta del cliente.... yo en su momento lo he hecho con algunos de esos servicios y todo sin problema..... pero ya la incomodidad es la alta demanda que se saturan y la otro es que suben el precio hasta un 200% por registro hahaha.

Así que decidí a crearlo por cuenta propia , la clave es tener varios generadores de tarjetas, cuentas corporativas y si fuera el caso un vps o si no a lo primitivo teniendo al costado el modem y apaga y prende después de terminar el registro unos 30 a 40 segundos y asi sucesivamente hacer por cada registro.

Espero haber sido muy general en las indicaciones y que capten la idea de como realizar por tiempo no puedo brindar mayor detalles..... pero ánimos el mejor intento y forma de aprender es cuando uno mismo lo realiza.

Les deseo muchos éxitos. :encouragement: 😛anda:

Última edición:
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] En el foro hay compañeros que realizan el servicio de registrar varios dominios en godaddy y luego lo transfieren a la cuenta del cliente.... yo en su momento lo he hecho con algunos de esos servicios y todo sin problema..... pero ya la incomodidad es la alta demanda que se saturan y la otro es que suben el precio hasta un 200% por registro hahaha.

Así que decidí a crearlo por cuenta propia , la clave es tener varios generadores de tarjetas, cuentas corporativas y si fuera el caso un vps o si no a lo primitivo teniendo al costado el modem y apaga y prende después de terminar el registro unos 30 a 40 segundos y asi sucesivamente hacer por cada registro.

Espero haber sido muy general en las indicaciones y que capten la idea de como realizar por tiempo no puedo brindar mayor detalles..... pero ánimos el mejor intento y forma de aprender es cuando uno mismo lo realiza.

Les deseo muchos éxitos. :encouragement: 😛anda:

Si amigo, tienes razón y por eso mismo prefiero hacerlo yo mismo.

Vender por $4 brutos, algo que sale en $1.17 ? Pagaría sin problema $2.17 netos quedando $1 neto para el que presta el servicio :encouragement:

Por otro lado a que te refieres con "cuentas corporativas " de correo o que? :ambivalence:

Saludos. :encouragement:

Si amigo, tienes razón y por eso mismo prefiero hacerlo yo mismo.

Vender por $4 brutos, algo que sale en $1.17 ? Pagaría sin problema $2.17 netos quedando $1 neto para el que presta el servicio :encouragement:

Por otro lado a que te refieres con "cuentas corporativas " de correo o que? :ambivalence:

Saludos. :encouragement:

Es por correo 😛anda:😛irate:, pero shuhh que nadie se entere 😛irate: :encouragement:

El tema a todo esto es compartir conocimiento y enseñarles a las personas para que tengan la motivación de hacer sus proyecto, ahora de como empleen el conocimiento es decesion y problema de cada uno. :encouragement:

Espero haberles ayuda y aclarado en tu consulta [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] y a todos los compañeros que por casualidad se topan con este tema.

Saludos con todos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] , [MENTION=158877]gfranco95[/MENTION] pero me parece haber visto en la seccion de TUTORIALES, un tuto sobre generar VCC Tarjetas Virtuales, lo cragan con su paypal y Wuala..! :greedy_dollars: :greedy_dollars:
Y son .99 netos o son 1.46, ya con icann, iva y otros costos, alguien ya ha comprado, especifiquen, solo tengo 1 usd en tarjeta de credito, jajajajaja

alguien me compra uno? y se lo pago con paypal, pls!

a registrar se a dicho... 🙂
gracias por el cupón

Pense que la promoción era en name.com

gracias estaba buscando una promo y esta me vino de lujo

¿Qué necesito para poder comprar en Godaddy?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Excelente, justo buscaba el cupon este.

yo vendo dominio .com a 4$ dolares cada año con paypal.

Gracia por el cupón :drunk:

ahi siempre hay problemas

Atrás