DoobyHost - Hosting de imágenes!

• Autor Autor AWES0MN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AWES0MN

Enlace eliminado

Les presento mi hosting de imágenes,pasó lo de Tinypic,yo soy de España pero estoy en un comunidad de vamos,de todos los países,y bueno pues me gustaría tener mi propio host y que todos los disfruten del mismo.

Tiene & soporta:
* ¡1 MB! por imagen.
* Gif,Png,Bmp & Jpg.
*Rapidez al subir imágenes.
*Host alojado en Europa.
*Sin límite de tráfico, ¡Usa lo que quieras!

Aclarando:
*Recién lo creé,me gustaría ver como va,y compro un .com.
*Al comprar el .com no tienes que hacer nada,miraré para redirecionar la img.
*El host es de paga,no es free,como muchos host que vi.

-------------

Espero y los disfruten,por cierto,dentro de poco me gustaría añadir un banner abajo,en el footer.Tal vez venda ese sitio,no sé si le gustará a alguien en el futuro pagar ese sitio.Bueno,nada más que decir,abajo tienen el contador de páginas vistas, se resetea al mes.

Bienvenido a DoobyHost - Tu host de imagenes Hispano

excelente, ya tengo donde poner snapshots

y pues aqui tienes tu primera imagen para forobeta:

Enlace eliminado

ni mas ni menos que el capo vicarlone amo y señor de los green fingers

Moví el tema a Enlace eliminado

Mucha suerte y exitos con tu proyecto
Te recomiendo comprar lo antes posible el .com
para que le de más profesionalismo a la página
😀

Gracias por sus consejos ,pronto lo estoy comprando,está recién creada, borré hasta un blog que tenía para dar más espacio, de hecho este mes contrataré más espacio y banda de ancha por si acaso.

Hablando de banda de ancha y demás,e creado un sistema premiums,en otra web voy a regalar 5 cuentas premiums para el host que veis,y quería ofrecer en forobeta otras 5 cuentas premiums por un mes,sin letra pequeña ni nada,están limitadas a 20 cuentas y voy a regalar 10 cuentras,las demás serían precios por mes como 5u$s,10u$s,15u$s,30u$s & 50u$s. (1mes,2meses,3meses,6meses & 1 año)

Enlace eliminado

Premium tiene 5 mb (4 mb más),y sin publicidad en el footer,cuando la ponga se notará. 😉

Entren a esa página o dejen un mensaje aquí,se les dará un usuario.

Cabe aclarar que el dinero ganado será para pagar el host,quién sabe,5 u$s por persona se sube el rango y cuando compre el vps lo limiteré a 30/personas.

Muchísimas gracias a todos.

Los precios están bien, pero recuerda, que al menos Flickr y Photobucket, tienen precios similares, y el servicio de ellos es profesional, tienen la plataforma necesaria para este tipo de "trabajo". Así que, si realmente quieres emprender en este, comienza con el dominio, coloca precios más económicos y sobre todo, prestale mucha atención al feedback de tus usuarios.

Un saludo.

Mi recomendación sería en cuanto a los precios, dale algo a quien te pague más de 1 mes, algún descuento por ejemplo: 1 mes $5.00, 2 meses $9.00, 3 meses $12.50, etc.

Mucha suerte con tu proyecto :top:

@solo: están buenos los precios,pondré esos,no me sé los precios de los demás,pero pensé que serían mayores.Un saludo 🙂

de 50 u$s/año ahora es 22.10 ^^

no espero vender ni una cuenta en meses XD

excelente proyectooo 😀 me gusta el diseno y todo!
suerteeeeee! 😉

Buen proyecto pero dime el trafico es ilimitado.

Sí,es ilimitado:

->no tengo en cuenta cuanto consume una imagen.

Pero estoy planteando que no se puedan poner imágenes en webs como taringa, es obvio que tengo banda de ancha para mantener mi host pero, taringa podría dejarme a 0 tal vez en un día. :top:

si alguien sabe como hacer algo así y que al poner la img diga "no permitimos esta página",se agradece.

Es como normal lo que hago, repito que consume bastante ese estilo de páginas.

Saludos :top:

p.d.: tampoco pienso que solo sea para páginas pequeñas,puedes ponerlo en tu blog de 12.000 visitas diarias, o hasta de 15.000 o lo que quieras,pero no en una web con 2.000.000 de visitas o más porque rápidamente se gasta la banda de ancha.

Entonces,siendo claros,yo no te limito a ti a X MB/GB a usar ,nunca borraré una imagen a no ser que note que consume muchísimo,es cuando decido ,aunque en la página diga lo contrario,eliminarla. :top:

Atrás