V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2015 #1 Puedo tener dos canales diferentes con mi nombre verdadero con diferente correo electronico'?
G Gabriel Souza Delta Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2015 #2 Si puedes tener varios canales con una dirección de e-mail, te recomiendo utilizar tus datos reales para que no tengas problemas en el futuro 😉
Si puedes tener varios canales con una dirección de e-mail, te recomiendo utilizar tus datos reales para que no tengas problemas en el futuro 😉
V visitorv2 Dseda No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2015 #3 y el mismo paypal?, y puedo poner videos del canal 1 repetido en el canal 2? Última edición: 23 Feb 2015
Pikamiau Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Feb 2015 #4 Pues eso se me hace una mala idea directamente, pero por otro lado... sabes que puedes tener alias en paypal? O sea tener un solo paypal asociado a 2 correos y recibir pagos de los 2, así no se me hace tan mala idea.
Pues eso se me hace una mala idea directamente, pero por otro lado... sabes que puedes tener alias en paypal? O sea tener un solo paypal asociado a 2 correos y recibir pagos de los 2, así no se me hace tan mala idea.
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Feb 2015 #5 En freedom un PayPal para las cuentas unidas en tu panel no hay problema
SOAD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Feb 2015 #6 Sí puedes hacerlo, incluso con el mismo paypal :encouragement: