AdSense ¿Dos cuentas de Adsense permitidas en misma IP familiar?

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues mi duda es que yo tengo mi cuenta de Adsense pero mi hermano quiere sacar una para hacer sus Paginas, pero nose si es permitido que 2personas que viven en la misma casa y usan la misma IP pueden tener Adsense, o habra problema?
Espero que me ayuden, muchas gracias 🙂

Pues mi duda es que yo tengo mi cuenta de Adsense pero mi hermano quiere sacar una para hacer sus Paginas, pero nose si es permitido que 2personas que viven en la misma casa y usan la misma IP pueden tener Adsense, o habra problema?
Espero que me ayuden, muchas gracias 🙂

no hay problema en acceder desde una misma ip, el problema es sacar una cuenta con la misma direccion. creo que tu hermano tendra que sacar la cuenta con otra direccion. o por ejemplo poner el nombre completo de la calle.
si la calle es Gral Pepe y vos te registraste con pepe. que tu hermano ponga Gral. Pepe, y lo aceptan.

Mi hermano tiene una cuenta que no usa pero le aceptaron con la misma ip y misma dirección, el no genera pero la tiene activa y no me da problemas a mi

Así como lo dice Cicklow que tiene la razón. Ami me pasaba algo similar y obtuve la misma respuesta en el foro de adsense.

En mi casa se abren 2 cuentas de adsense hace rato y no hay problema :encouragement:
Son 2 pc distintas y difrentes dirección del beneficiario, pero misma IP

Si claro que si se puede, yo tengo 2 cuentas de las cuales una esta activa y la otra por cualquier problema que pueda pasarme, tiene diferente dirección Y nombre pero las registre con la misma IP! (Ambas verificadas)

Cuando cree mi primera cuenta de adsense tardó mucho en llegar el PIN, me desesperé y cree otra cuenta con los datos de mi hermano, misma dirección, mismo PC, el PIN llegó para las 2 cuentas con diferencia de mes y medio.

Ya te dijieron la solucion, solo Tu registrate con el nombre completo de la calle, o viceversa que no los pongas completos

Si se puede, el problema es que si banean a uno lo harán con los 2

En mi casa se maneja la cuenta mia y de mi sra, cuando necesita ingresar ella lo hace desde su pc y reinicio el modem para que tome otra ip, es mejor prevenir... Igual ella casi ni entra

Por experiencia puedo decir que si se puede tener dos cuentas con misma dirección e ip, solo debe cambiar el nombre del beneficiario

y como seria si a tu hermano lo banean por hacer algo en contra de las politicas de adsense... esto me perjudicaria?... si lo banean a el me pueden banear a mi tambien?

Atrás