Dos dominios, un hosting

• Autor Autor Engineer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Engineer

Gamma
Hola, en esta ocasión vengo a hacer una consulta a los expertos.

Actualmente tengo un blog que esta empezando, le he hecho algo de seo (soy novato en esto) y las visitas comienzan a llegar de a pocos.

Ahora estoy pensando en crear otro blog de diferente temática (tutoriales) y mi duda es ¿Puedo crear este nuevo blog en el mismo hosting?, ¿Afectaría al seo que le vengo haciendo a mi actual blog?

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.

Hola, en esta ocasión vengo a hacer una consulta a los expertos.

Actualmente tengo un blog que esta empezando, le he hecho algo de seo (soy novato en esto) y las visitas comienzan a llegar de a pocos.

Ahora estoy pensando en crear otro blog de diferente temática (tutoriales) y mi duda es ¿Puedo crear este nuevo blog en el mismo hosting?, ¿Afectaría al seo que le vengo haciendo a mi actual blog?

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.

el SEO de un sitio es el seo de ese sitio... yo tengo mis sitios en 2 servers (muuchos sitios). podes tener los sitios que quieras en un mismo host.

pues como dijo Cicklow, el seo se tiene que hacer para cada sitio, en cuanto al hosting, uso una sola cuenta con hostgator y tengo alojados 8 sitios en el mismo hosting, no le veo problema al alojarlos en la misma cuenta siempre y cuando la emprese te proporcione el servicio, saludos

Muy agradecido por sus rápidas respuestas. Entonces enviaré una carta a mi proveedor para consultar.

A mi me da muy buen resultado el tenerlos un tiempo en hostings gratis, y luego llevármelos al de pago.

A mi me da muy buen resultado el tenerlos un tiempo en hostings gratis, y luego llevármelos al de pago.

No te lo recomiendo piensa que en los hostings gratuitos se suele hacer spam.

No lo dudo.