Dos URL apuntando al mismo sitio?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Buenas,

Hoy les traigo una duda que me surgio hace unos dias... Tengo un sitio, es nuevo pero ya estoy trabajando en él hace un tiempo y no quiero perder lo realizado. Ahora se me ocurrió otro dominio que también contiene mas keywords sobre el tema. La duda es la siguiente:

Hay alguna forma de utilizar los dos dominios con el mismo sitio sin que Google pueda penalizarme por información duplicada? Osea, alguna forma de apuntar el dominio B (el nuevo) al A y mantener las URL y de alguna forma poder posicionarlo como lo hago con las herramientas SEO del otro? (que se posicionen los dos juntos a medida que voy posteando en el A)

O el nuevo dominio se posicionaria solo por las keywords del dominio en si, si es que hago una redireccion al sitio original?

:hmmmm:

Gracias!

Excelente, sirve como para empezar a mirar. Donde encuentro o como genero el .httaccess para Wordpress?

Grax!

Con esta regla rediriges alquilar-casa-rural.com a alquiler-casa-rural.com

Sustituye por tus dominios en htaccess y listo

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^([^.:]+\.)*alquilar-casa-rural\.com\.?🙂[0-9]*)?$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://alquiler-casa-rural.com/$1 [R=301,L]

Saludos!

Excelente gente!! Muchas gracias a todos!

Ahora una pregunta mas. Como va a afectar esto a la indexacion actual de Google de mi pagina? O no lo afecta en nada?

me interesa el tema, perdon por revivirlo pero es importante....

en cuanto a la indexacion como dice el usuario Ro101, la afecta??

Si haces una redireccion, se posicionará el dominio nuevo y el antiguo ya no. La indexacion será la que tengas con el nuevo dominio. Es decir, olvidate ya del viejo dominio porque es como si ya no existiera para Google.