Dos VPS gratis de por vida(?): Oracle cloud

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
990
Iba a crear un post para informarles a todos sobre esto pero se ve que ya estaba.... Confirmado hoy me arme uno de 4 ARM CPU y 24GB RAM, con tarjeta de debito para verificar y todo funciona. Video que utilice de guia:



Y ahora mi pregunta, por ejemplo con 4 ARM CPU y 24GB RAM cuantas personas podra soportar viendo el sitio al mismo tiempo de Wordpress, un aproximado....
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Iba a crear un post para informarles a todos sobre esto pero se ve que ya estaba.... Confirmado hoy me arme uno de 4 ARM CPU y 24GB RAM, con tarjeta de debito para verificar y todo funciona. Video que utilice de guia:



Y ahora mi pregunta, por ejemplo con 4 ARM CPU y 24GB RAM cuantas personas podra soportar viendo el sitio al mismo tiempo de Wordpress, un aproximado....

Ya veremos cuánto duran esas ARM, les es más fácil dar esos mini vps x64, son shared llevó tiempo usandolos a pura consola para bajar series y cosas por el estilo.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
990
Pero para wordpress cuantos usuarios soporta? Y como haces lo de las series, tienes algun tutorial? No se me ocurre otro uso para darle jaja.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Pero para wordpress cuantos usuarios soporta? Y como haces lo de las series, tienes algun tutorial? No se me ocurre otro uso para darle jaja.
Para WordPress no lo sé no lo he probado.

Para lo de series uso para bajar aria2c, rclone, también mixplore para acceder desde Android y navegar por los archivos y reproducir el contenido. Así mismo lo uso para vpn con Wireguard y acceder al catálogo de Netflix EEUU.

A mí me gusta investigar ciertos comandos y probarlos.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
990
Super, vere cuanto aguanta en wordpress.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
990
Alguien utiliza cloudflare para el cdn y cache?? No logro hacer que funcione la cache.... una ayudita?
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Alguien utiliza cloudflare para el cdn y cache?? No logro hacer que funcione la cache.... una ayudita?
Hola,

CloudFlare es cache nivel edge, depende mucho que necesitas cachear contenido estatico/todo/selectivo.

Especifica bien y te ayudamos.

Saludos.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
990
Necesito cachear una web wordpress que tiene articulos nada mas. Pero me da error con Cloudflare.

dsfdsfdsfs-jpg.207858


Si vi esta otra opcion https://especialpress.com/enable-fastcgi-cache-for-wordpress-with-aapanel/
 

wick

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
95
Muchas gracias, lo probaré!
 

ubuntero

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
24
¿Alguien de Argentina ha intentado añadir una tarjeta de crédito? ¿Han tenido que pagar el recargo añadido de Oracle?
 

ubuntero

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
24
Gracias por la aclaración! No es una tarjeta virtual, es una tarjeta de crédito emitida por un banco. Pero como para comprar en USD hay que pagar impuestos y aplicar el valor dolar, temo que tenga que pagar algún recargo adicional.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
y estas cuentas se pueden comerciar?
 

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
930
Bueno oracle aparte del registro te da 200 usd para que gastes, pero tienes creo 30 dias para hacerlos, luego se pierden, si toca validar si o si con un VCC, no te cobran nada, pero si necesita creo por ahi un dolar o dos para verificar la cuenta.

Iba a crear un post para informarles a todos sobre esto pero se ve que ya estaba.... Confirmado hoy me arme uno de 4 ARM CPU y 24GB RAM, con tarjeta de debito para verificar y todo funciona. Video que utilice de guia:



Y ahora mi pregunta, por ejemplo con 4 ARM CPU y 24GB RAM cuantas personas podra soportar viendo el sitio al mismo tiempo de Wordpress, un aproximado....


Respecto al video de aqui, el tipo subio uno nuevo, porque tenia problemas graves para enviar mensajes de correo electronico usando AApanel, asi que mire el tutorial nuevo y aprendi a configurarlo con Hestia y use Sendinblue para enviar los emails, llegan al buzon de entrada, ya que tiene bien configurado sus registros MX, el dominio que decidi colocar en el servidor fue cuantos.info, por ahora lo pase por Gtmetrix y me da calificación A, creo que voy esta noche a subirle algo de contenido, para ver cuanto incrementa de peso, mi idea es ponerle google adsense mas adelante. Por ahora queria probarme a mi mismo, si era capaz de montalo y si.

No es tan dificil, si tienes el conocimiento, de resto puede ser la cosa mas complicada del mundo,


1652924088608.png
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
990
Es solo 1 USD lo que te sacan asi que no vas a tener lio con el banco argentino. Mi sitio montado en el server este free tambien da A y excelente velocidad en todo. Recomiendo usar algun plugin de cache.
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
249
Ya que cpanel, whmcs y demás están subiendo de precio, toca voltear a ver alternativas más económicas y gratuitas open source.
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
990
Esta bastante bien AAPanel, lo unico que me dio mucho lio fue configurar la cache o sea casi ningun plugin de wordpress me daba buenos resultados con este tipo de hosting, W3 fue el unico que funciono bien con este server.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba