C
Carmelo Jimenez
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿De cuanto es el cargo que hacen? 1 usd?
metiste tu TDC?? o alguna fakeYo ya lo tengo.
El servicio técnico es en inglés y no me hayo.
Si alguno me configura los 2 vps y me instala las credenciales le pago un dinero.
Por privado todo
metiste tu TDC?? o alguna fake
Ojo con eso, has tomado una instancia para usar tus créditos de 300 usd para un mes. Debes cancelado antes del mes. Hay una instancia gratuita que tiene 1de RAM con, allí lo indica.a mi me ha llegado, pero no tengo ni idea de configurar una instancia,
no me deja, he cogido la opcion de
NVIDIA Quadro Virtual Workstation - Windows Server 2019 VM
"Script de inicialización
Puede proporcionar un script de inicio que se ejecute al arrancar o reiniciar la instancia. Los scripts de inicio pueden instalar software y actualizaciones y garantizar que los servicios se ejecutan en la máquina virtual."
como se saca ?
Lo acabo de hacer después de dos números distintos de teléfono xD y funciono...
Gracias por la información.Ojo con eso, has tomado una instancia para usar tus créditos de 300 usd para un mes. Debes cancelado antes del mes. Hay una instancia gratuita que tiene 1de RAM con, allí lo indica.
Contacta con el chat en linea (siempre los veo activos) antes de hacer login.Gracias por la información.
Lo mejor cancelar, como se puede hacer?
Yo estoy usando la ubicación más cercana a mi país y tengo instalado wireguard, la vpn que asegura ser mejor que openvpn, así tengo un propio "vpn gratis".
Tu que sabes que sysadmin podrías configurar bien los servicios para que soporte unas 10 mil visitas diarias, probablemente...
Hola si todavía necesitas ayuda puedes escribirme al dm yo soy usuario de oracle cloud desde hace varios meses.ya he contactado, eso si, hablando como los indios.
me han dado una direccion de los telefonos de todo los paises que tienen para poder hablar.