Dos VPS gratis de por vida(?): Oracle cloud

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.965
Me sale esto:
1590451146715.png
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.381
pues no se, colega
yo puse una de esas que se pone en paypal y me hecho para atras, puse la mia y al momento
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642

JuanMan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
374
No me llego código de verificación en el móvil 😞
 

Bizware

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
161
Gracias por compartir este dato. Voy a probar a ver si me dan de alta.
 

lnxdeveloper

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
977
¿Quieres un VPS gratis?
Ahora te voy a explicar como conseguir no uno, sino dos vps gratis de por vida y 100% legal, nada de hacks.

Oracle cloud ofrece a los usuarios la posibilidad crear dos vps totalmente gratis, para poder alojar tus proyectos web, cualquier otra aplicación.

Cacteristicas:
- 1 Core
- 45 GB (espacio)
- 50 Mbps
- Os Linux

Oracle busca crecer y esta es una forma en como lo están haciendo, ofreciendo recursos gratis, y afirman que es para siempre. Aunque no lo fuera y te lo dieran 2 años ya sería un ahorro para ti.

Solamente te debes registrar, si o si te piden los números de tu tarjeta, pero no te cobran porque usas una instancia gratuita. Yo estoy con este vps desde diciembre sin problemas.


NOTA: Mucho ojo con el vps a activar. No todos son gratis de por vida, solamente el antes mencionado.
Si selecciona uno con Windows, vas a estar usando tus créditos que duran 30 días, pasado ese tiempo te van a iniciar a cobrar.

alguna forma de como evadir la parte de la tarjeta solo me falta ese paso pero la web me rechaza mi dos tarjeta activa.. no lo entiendo quizas es porque me registre con un vpn de estados unidos, utilicen una dirrecion falsa y un numero virtual. y la informacion de la tarjeta no corresponde con el que agregue en el resgistro. sera por eso? no puedo agregar informacion real ya que el servicios no esta disponible en mi pais...
 
Última edición:

isaias16a

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
61
alguna forma de como evadir la parte de la tarjeta solo me falta ese paso pero la web me rechaza mi dos tarjeta activa.. no lo entiendo quizas es porque me registre con un vpn de estados unidos, utilicen una dirrecion falsa y un numero virtual. y la informacion de la tarjeta no corresponde con el que agregue en el resgistro. sera por eso? no puedo agregar informacion real ya que el servicios no esta disponible en mi pais...
En este tipo de servicios no puedes utilizar vpn ni direcciones falsas ni numeros virtuales ya que en cada registro ellos tienen un sistema de seguridad que detecta automáticamente eso.
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
¿de cuanto es el cargo que hacen en la tarjeta?
A mi no me acepta la tarjeta. Uso una tarjeta prepago virtual de openbank, que hasta ahora no he tenido nunca problemas para comprar en ningun sitio. He dejado 5 euros, que creo que es mas que de sobra para eso, pero no me la acepta. No voy a meter otra tarjeta porque no me fio.

Lo dejo por imposible, haga lo que haga me sale el mensaje de:
We're unable to process your transaction. If you continue to encounter the error, you may contact Oracle Customer Service
 
Última edición:

isaias16a

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
61
¿de cuanto es el cargo que hacen en la tarjeta?
A mi no me acepta la tarjeta. Uso una tarjeta prepago virtual de openbank, que hasta ahora no he tenido nunca problemas para comprar en ningun sitio. He dejado 5 euros, que creo que es mas que de sobra para eso, pero no me la acepta. No voy a meter otra tarjeta porque no me fio.

Lo dejo por imposible, haga lo que haga me sale el mensaje de:
We're unable to process your transaction. If you continue to encounter the error, you may contact Oracle Customer Service
Tiene que ser tarjeta de debito o credito las prepago no son aceptadas.
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Tiene que ser tarjeta de debito o credito las prepago no son aceptadas.
Lo he intentado con otra de debito y tampoco, pero es porque no les da la gana, porque al principio de intentarlo no me di cuenta de que tenia la tarjeta de debito desactivada y el banco me mando un sms avisándome que no han podido hacer un cargo de 0,0€ porque tenia la tarjeta apagada, la he encendido, pero tampoco me la acepta.
 

isaias16a

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
61
Lo he intentado con otra de debito y tampoco, pero es porque no les da la gana, porque al principio de intentarlo no me di cuenta de que tenia la tarjeta de debito desactivada y el banco me mando un sms avisándome que no han podido hacer un cargo de 0,0€ porque tenia la tarjeta apagada, la he encendido, pero tampoco me la acepta.
¿Tienes en la tarjeta por lo menos 2$ que es lo que te retienen temporalmente para la confirmacion?
 

gemva

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
3.893
Yo lo intente con 2 legales, y solo me acepto la segunda,
 

xares

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
70
Q lío no se que es lo que pasa con la plataforma que algunos no les funciona la tarjeta o no envían el sms :/
Será que solo aceptan tarjetas que les sea fácil robar xD
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
A mi no me funcionó desde Chromium, desde Chrome todo correcto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba