S
salier99
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos. Quería pedir ayuda o alguna idea de como solventar un problema que me ha surgido. Tengo una instalación completa Worddpress en la raíz de mi dominio, quería crear otro worddpress ya sea en un subdominio o una carpeta de la raiz pero que ese WordPress comparta la misma base de datos que el WordPress principal. Quiero enlazar mi wordpress principal a otro wordpress secuandario. Los dos Worddpress necesito que compartan posts y productos, ya que es una tienda online. El subdominio o subcarpeta será exclusivamente para generar una Web App, entonces necesitaría rediseñar todo el aspecto, pero que siga compartiendo todo del Worddpress principal.
Por ejemplo: mis dos web es Enlace eliminado y la otra es Enlace eliminado, entonces quisiera poder crear publicaciones o modificar productos en una de ellas y en la otra se modifique automáticamente.
He mirado la opción de multisite, pero creo que no se adapta a las necesidades que tengo.
Espero haberme explicado bien. Les agradecería mucha la ayuda de todos, muchas gracias por leer.
Saludos y muchas gracias!
Por ejemplo: mis dos web es Enlace eliminado y la otra es Enlace eliminado, entonces quisiera poder crear publicaciones o modificar productos en una de ellas y en la otra se modifique automáticamente.
He mirado la opción de multisite, pero creo que no se adapta a las necesidades que tengo.
Espero haberme explicado bien. Les agradecería mucha la ayuda de todos, muchas gracias por leer.
Saludos y muchas gracias!