Dos WordPress con la misma base de datos

• Autor Autor salier99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salier99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos. Quería pedir ayuda o alguna idea de como solventar un problema que me ha surgido. Tengo una instalación completa Worddpress en la raíz de mi dominio, quería crear otro worddpress ya sea en un subdominio o una carpeta de la raiz pero que ese WordPress comparta la misma base de datos que el WordPress principal. Quiero enlazar mi wordpress principal a otro wordpress secuandario. Los dos Worddpress necesito que compartan posts y productos, ya que es una tienda online. El subdominio o subcarpeta será exclusivamente para generar una Web App, entonces necesitaría rediseñar todo el aspecto, pero que siga compartiendo todo del Worddpress principal.

Por ejemplo: mis dos web es Enlace eliminado y la otra es Enlace eliminado, entonces quisiera poder crear publicaciones o modificar productos en una de ellas y en la otra se modifique automáticamente.

He mirado la opción de multisite, pero creo que no se adapta a las necesidades que tengo.

Espero haberme explicado bien. Les agradecería mucha la ayuda de todos, muchas gracias por leer.

Saludos y muchas gracias!

Hola!

En el archivo wp-config.php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
// You can have multiple installations in one database if you give each a unique prefix
$table_prefix = ‘wp_’; // Only numbers, letters, and underscores please!

Es lo único que necesitas hacer.

Saludos,

Última edición:
Gracias por tu respuesta ferranv

Esta opción la había leído en un foro, pero no se si solventa mi problema de que las dos web compartan posts y productos ya que quedarían en tablas diferentes y quedaría una tabla de post y productos para cada web. No se si me equivoco.

Muchas gracias!

Gracias por tu respuesta ferranv

Esta opción la había leído en un foro, pero no se si solventa mi problema de que las dos web compartan posts y productos ya que quedarían en tablas diferentes y quedaría una tabla de post y productos para cada web. No se si me equivoco.

Muchas gracias!

Es lo que te comento.

Saludos,

No, ambas instalaciones son independientes, tienes que trabajar con multisite.

por que no crear una página o un plugin que haga lo que necesitas. Creo que sería la mejor forma de modularizar el sistema en caso de que requieras migrar todo a otro servidor.

Atrás