Me ofrezco Doy $129 Neteller o Payoneer recibo Paypal

• Autor Autor microter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que lastima!!!.... Me envio MP, pero cuando le pedi documentos se fue!!!

Gracias por su apoyo, será un mes perdido de recolección, en mi sitio, pero bueno, como dicen, de los errores se aprende. Y quedesé tranquilos que ya tengo una pista del usuario.. :encouragement: No digo que lo lamentara, pero si le costará. Ya había muchas cosas que me resultaban extrañas cuando empece a negociar.. Ya aprendí, fue mi error, lamentablemente.
Un Saludo a todos!

Si enviaste en paypal el dinero reclamalo haber disputa y eleva a reclamación hazlo por producto no enviado y envía email a paypal no digas que fue de un intercambio ni menos de un foro si no no ganaras la reclamación suerte y espero puedas recuperar el dinero

Sent from my Htc Titan II

cierto como dice el usuario arriba. No hacer una reclamaciòn como servicio o similar. Actua como que has comprado un articulo. Di que quieres tu artìculo asì no tendrà escapatoria:

1 - enviar el tracking del articulo (Obvio no lo tiene)

2 - devolverte tu dinero.

Espero se resuelva y es una làstima que pasen este tipo de cosas. Hice intercambio de $300 con este usuario. sin embargo el me enviò primero. y no paso nada. Ojalà y se solucione.

Paso a informar que la disputa salio a favor mio y PayPal recupero el dinero. Gracias a todos por su apoyo y sus recomendaciones. Ahora yo se para próximos intercambios. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.