NO soy tan viejo en este foro, no llevo mas de 3 meses pero si se lo que es la honestidad y ante todo hay que indagar antes de actuar. Para una proxima ten mas cuidado con este tipo de personas que solo buscan aprovecharse de los demas y principalmente de los nuevos, solo se lucraran de unos dolares pero a la final todo se paga en esa vida y lo pagara mas caro asi que Animos y mas precausion para una futura compra. Saludos
Era obvio siempre hacen eso además si te das cuenta son súper nuevo y CR77 también comenta aqui hasta parece ser el mismo ( doble cuenta) el ya fue baneado por posible estafador, nuevo poco itrader y queriendo hacer Exchange con medio foro y siempre buscan neteller por que saben que no se puede reclamar ahi, ya me paso a mi le dieron la bienvenida estafandome con 200 dólares
Sent from my Htc Titan II
Que lastima!!!.... Me envio MP, pero cuando le pedi documentos se fue!!!
Decía que era de Perú pero era falso era argentino solo quería estafar y este de aqui me mandaba mps insistentes queriendo exchanger y le dijo que no hacia que busque el foro quizás alguien lo aceptaba pero muy raro ojala recupere tu dinero ya andan reapareciendo, por eso ya deje de hacer negocios aqui me quede con mis clientes de siempre y unos nuevos que vienen recomendados pero documentos antes y todo lo hago con paypal empresa ahora
Sent from my Htc Titan II
Gracias por su apoyo, será un mes perdido de recolección, en mi sitio, pero bueno, como dicen, de los errores se aprende. Y quedesé tranquilos que ya tengo una pista del usuario.. :encouragement: No digo que lo lamentara, pero si le costará. Ya había muchas cosas que me resultaban extrañas cuando empece a negociar.. Ya aprendí, fue mi error, lamentablemente.
Un Saludo a todos!