Me ofrezco Doy $129 Neteller o Payoneer recibo Paypal

• Autor Autor microter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

microter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola, necesito 129 dolares en Paypal lo que me llegue neto envío a Payoneer o Net es urgente.

Tengo 20 si te sirven en paypal.. busco neteller!

Recuerda lo que debe llegar es neto, así que si envías $20 llegarían unos $18 dólares y eso te enviaría.

Tengo 20 si te sirven en paypal.. busco neteller!

Recuerda lo que debe llegar es neto, así que si envías $20 llegarían unos $18 dólares y eso te enviaría.

Si tengo una calculadora que convierte $21.46 USD me pasas 20 justo. Te va? Mandame mp

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado, espero la transferencia para poder calificar!

- - - Actualizado - - -

Ah pasado una hora y el usuario no responde ni envió el dinero aún.

Si tengo una calculadora que convierte $21.46 USD me pasas 20 justo. Te va? Mandame mp

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado, espero la transferencia para poder calificar!

- - - Actualizado - - -

Ah pasado una hora y el usuario no responde ni envió el dinero aún.
tenes mas itrader que el el te tenia que enviar primero tumpco pasa nada por esperar un rato mas a lo mejor tuvo que salir

Última edición:
Si todo sale bien, envíame MP porque necesito Neteller y pago en Paypal :encouragement:

Si todo sale bien, envíame MP porque necesito Neteller y pago en Paypal :encouragement:

De momento el pago no se concreta, por ende no te recomiendo a usuario.
Si para hoy no se realiza, haré la denuncia. Saludos!

Vale estaré al tanto.
Suerte!

Que raro, he hecho movimientos con este usuario de $300 usd. y todo correcto, recuerdo que le hice una pregunta antes de enviarle y tardo un poco en responder. quizà sea porque no està en linea, esperalo un poco màs a ver. Sin embargo siempre recuerda enviar primero solo si tu itrade es mas bajo o si tu eres quien necesita la ayuda. De lo contrario la persona que recibe tu dinero, deberà enviar primero. :encouragement: Espero todo salga bien.

Que raro, he hecho movimientos con este usuario de $300 usd. y todo correcto, recuerdo que le hice una pregunta antes de enviarle y tardo un poco en responder. quizà sea porque no està en linea, esperalo un poco màs a ver. Sin embargo siempre recuerda enviar primero solo si tu itrade es mas bajo o si tu eres quien necesita la ayuda. De lo contrario la persona que recibe tu dinero, deberà enviar primero. :encouragement: Espero todo salga bien.

Gracias por tu comentario... esperaré entonces para ver que pasa. Saludos!

a mi tambien me ofrecio cambiar le dije que de 10 en 10 y no quiso

Si no ha actualizado el post tiene pinta de que el creador del tema ha huido con el dinero ya que no se conecta desde el 2 de diciembre.

Me sonaba raro sus no tan insistentes

Sent from my Htc Titan II

Te ha Respondido? Necesito Neteller, Doy paypal !!

Si no ha actualizado el post tiene pinta de que el creador del tema ha huido con el dinero ya que no se conecta desde el 2 de diciembre.

Me sonaba raro sus no tan insistentes

Bueno, como todos dice, parece que ah sido una estafa. Habrá que hablarlo con carlos. Tengo un par de nombres mas que pueden estar atrás de todo esto.

Bueno, como todos dice, parece que ah sido una estafa. Habrá que hablarlo con carlos. Tengo un par de nombres mas que pueden estar atrás de todo esto.

NO soy tan viejo en este foro, no llevo mas de 3 meses pero si se lo que es la honestidad y ante todo hay que indagar antes de actuar. Para una proxima ten mas cuidado con este tipo de personas que solo buscan aprovecharse de los demas y principalmente de los nuevos, solo se lucraran de unos dolares pero a la final todo se paga en esa vida y lo pagara mas caro asi que Animos y mas precausion para una futura compra. Saludos

Era obvio siempre hacen eso además si te das cuenta son súper nuevo y CR77 también comenta aqui hasta parece ser el mismo ( doble cuenta) el ya fue baneado por posible estafador, nuevo poco itrader y queriendo hacer Exchange con medio foro y siempre buscan neteller por que saben que no se puede reclamar ahi, ya me paso a mi le dieron la bienvenida estafandome con 200 dólares

Que lastima!!!.... Me envio MP, pero cuando le pedi documentos se fue!!!

Decía que era de Perú pero era falso era argentino solo quería estafar y este de aqui me mandaba mps insistentes queriendo exchanger y le dijo que no hacia que busque el foro quizás alguien lo aceptaba pero muy raro ojala recupere tu dinero ya andan reapareciendo, por eso ya deje de hacer negocios aqui me quede con mis clientes de siempre y unos nuevos que vienen recomendados pero documentos antes y todo lo hago con paypal empresa ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.