Compra Doy $3 por hacerme un favor

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Feliz Navidad a todos!
Quiero comprar una recarga por internet por medio de del sitio Ezetop pero por alguna razon no me permite comprar con mi paypal ni con la tarjeta payoneer, asi que quiero que alguien me haga la recarga yo le daré mi numero de celular, yo les daría una comision de $3 solo por hacerme ese favor.

Enviame MP

Feliz Navidad a todos!
Quiero comprar una recarga por internet por medio de del sitio Ezetop pero por alguna razon no me permite comprar con mi paypal ni con la tarjeta payoneer, asi que quiero que alguien me haga la recarga yo le daré mi numero de celular, yo les daría una comision de $3 solo por hacerme ese favor.

Enviame MP

De que pais eres? Pueod hacerlo con tarjetastelefonicas.com.. pero te llegaria en un par de horas..

Yo ocupo tarjetastelefonicas.com y soy de Chile. Ningún problema, salvo el límite de una tarjeta por semana.

Yo también realizo mis recargas ahí. Puedo ayudarte si quieres. Por otro lado, es raro que no puedas realizar tus recargas, probaste creando una cuenta en el sitio. Cuando la pagina se puso en linea, yo simplemente llegaba y recargaba, luego de eso actualización la pagina y tuve que crearme una cuenta y solo así podía seguir realizando mis recargas. Si no logras nada, me avisas y te ayudo.
Saludos. :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo te ayudaría pero ahora mismo tengo vació el paypal, yo también compro en ezetop!!

yo hago mis recargas desde webmoney :witless:
si quieres dime que operador utilizas y checo para ver si se encuentra :encouragement:

jajaja :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.