Me ofrezco Doy 3$ por pagar 0.99$ en una suscripción de facebook

• Autor Autor Neiker_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A todos les respondí con intrucciones por favor los que van a pagar la suscripción hagan el pago de la suscripción y me deja el capture en el privado y me dejan los datos Paypal o binance yo reviso confirmo la suscripción y proceso a hacer el pago a dicho usuario saludos los espero a todos.

Aún sigo buscando muchas más personas saludos
No me enviaste info bro con el link

A todos les respondí con intrucciones por favor los que van a pagar la suscripción hagan el pago de la suscripción y me deja el capture en el privado y me dejan los datos Paypal o binance yo reviso confirmo la suscripción y proceso a hacer el pago a dicho usuario saludos los espero a todos.

Aún sigo buscando muchas más personas saludos
A mi no me ha llegado tu mensaje

Disculpen los que no les he respondido ya checo los mensajes que no he respondido para darle intrucciones

hola, yo también quiero participar

negocio concretado de las dos partes, buena atencion y rapida, todo ok

Enviada la captura con la suscripción, a la espera de recompensa.

Todo concluido. Bastante rápido y buena atención.

Todo en orden.

metodo de pago?

Hola, yo también quiero participar

Te mando un mensaje

hola, yo también quiero participar
metodo de pago?
A mi tampoco me llegó nada
Hola, yo también quiero participar
Te mando un mensaje
Les estoy respondiendo a los que me dejaron mp a los que no le estoy escribiendo con intrucciones,

Métodos de pago de la suscripción: Paypal, tarjetas visas prepagas, débito, y créditos

SIGO BUSCANDO MUCHA MAS GENTE SIGAN COMENTANDO LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR LO ESPERO EN EL MP ACEPTO MAXIMO 2 PERFILES

Todo perfecto con el usuario. Recomendado!
Un saludo

requiero de paypal verificado o nel papu?

No me llegó el mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás