Me ofrezco Doy 3$ por pagar 0.99$ en una suscripción de facebook

• Autor Autor Neiker_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que me suscribí con 3 perfiles. Quedo a la espera para concretar y actualizar una vez realizado todo.

ACTUALIZADO: realizado con éxito todo, paso a calificar

Última edición:
Dejo constancia de que me suscribí con 3 perfiles. Quedo a la espera para concretar y actualizar una vez realizado todo.
Listo pagado los 3 perfiles saludos.

Sigo buscando muchas más gente por favor acepto maximo 3 perfiles por persona, deben Durar 1min viendo el vídeo luego se suscriben para que lo tome orgánico.

Buscando más gente alguien quiere ganarse los 3$?? Acepto hasta 3 perfiles por personas

Dejo constancia que me suscribí con 1 perfil en la página del usuaro

El usuario tuvo un problema pero ya se soluciono

Última edición:
Buenas betas les vengo a ofrecer 3 dólares a las personas que quieran pagar la suscripción de mi página, solo pagarán 0.99$ y yo les enviaré 3 brutos por Paypal o 2.5 usdt o binance, o uphold,

solo deben dejar constancia y escribirme al privados para dejarles el link de la página donde se deben suscribir, y listo no toma más de 2min, solo personas interesadas por favor

Ojo ofrezco Shares en 5millones en facebook por cada Suscripción puedes hacer más de 2 con perfiles distintos y mismo método de pago.

Saludos espero solo a interesados en los 3$ o en las compartidas de 5millones por la suscripción.
Sigue activo? Enviame los pasos a seguir por mp

Esperando pago desde ayer
Lo siento ayer no estaba disponible porque me tomé el día no revise el foro, ya te confirmo y te dejo el pago al MP si me dejaste los datos

Sigue activo? Enviame los pasos a seguir por mp
Les responderé mp amigos saludos ya está activo de nuevo está promoción

Buscando más gente alguien quiere ganarse los 3$?? Acepto hasta 3 perfiles por personas

Me interesa.

Buscando más gente alguien quiere ganarse los 3$?? Acepto hasta 2 perfiles por personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás