🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviame MP con informaciónLes estoy respondiendo a los que me dejaron mp a los que no le estoy escribiendo con intrucciones,
Métodos de pago de la suscripción: Paypal, tarjetas visas prepagas, débito, y créditos
SIGO BUSCANDO MUCHA MAS GENTE SIGAN COMENTANDO LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR LO ESPERO EN EL MP ACEPTO MAXIMO 2 PERFILES
Enviame MP con información
Interesado, envíame MP
Disponible??
Estoy interesado
Interesado!
Me interesa, envió mp
Saludos a todos les dejaré mp con información a los que no me han escrito, y a los que si ya están respondido todosEnvíame MP con instrucciones
Mp respondidomp dejado
Amigo por favor debes dejarme el capture en la conversación de la suscripción para yo confirmar dicha suscrípcion y proceder a hacerte el pago.Realizado y a la espera del pago
Transacción terminada, todo perfecto, excelente comunicaciónEnviada la captura con la suscripción, a la espera de recompensa.
Todo en orden x2
Mp amigo y te dejo instruccionesEnvío mp si esta disponible, tengo dos perfiles y dos tarjetas. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?