🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo pagado los 3 perfiles saludos.Dejo constancia de que me suscribí con 3 perfiles. Quedo a la espera para concretar y actualizar una vez realizado todo.
Mp respondido amigomp enviado
Sigue activo? Enviame los pasos a seguir por mpBuenas betas les vengo a ofrecer 3 dólares a las personas que quieran pagar la suscripción de mi página, solo pagarán 0.99$ y yo les enviaré 3 brutos por Paypal o 2.5 usdt o binance, o uphold,
solo deben dejar constancia y escribirme al privados para dejarles el link de la página donde se deben suscribir, y listo no toma más de 2min, solo personas interesadas por favor
Ojo ofrezco Shares en 5millones en facebook por cada Suscripción puedes hacer más de 2 con perfiles distintos y mismo método de pago.
Saludos espero solo a interesados en los 3$ o en las compartidas de 5millones por la suscripción.
Lo siento ayer no estaba disponible porque me tomé el día no revise el foro, ya te confirmo y te dejo el pago al MP si me dejaste los datosEsperando pago desde ayer
Mp enviado
Sigue activo? Enviame los pasos a seguir por mp
Les responderé mp amigos saludos ya está activo de nuevo está promociónMP enviado
Vale, quedo atento al MPLes responderé mp amigos saludos ya está activo de nuevo está promoción
Te dejo mp amigoMe interesa.
Disponible aquí bro si aún buscasBuscando más gente alguien quiere ganarse los 3$?? Acepto hasta 2 perfiles por personas
Te envié un MPBuscando más gente alguien quiere ganarse los 3$?? Acepto hasta 2 perfiles por personas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?