Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoDoy BCP recibo PayPal Uphold Amazon
Autor
Peruonlline
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de varios minutos en espera le envié 89$ dólares y luego de eso solamente me dijo unos minutos y al final me dijo que su token no funciona y hasta ahora no responde y no le llega mis mensajes, no recomiendo hacer negocios con ustedes sujeto. Para dar un poco más de detalle su nombre es Jorge Martinez y su correo de su Paypal es sehrjorgemartinez@gmail.com.
Igual fui estafado por el, estos son otros Paypal y nombres que usa, si alguien le envió dinero por Paypal y esta seguro es de su propiedad sientase libre de meterle disputa.
Estaría muy bueno que revisen las advertencias y sugerencias del foro, están para evitar estafas precisamente.
Tal usuario ya fue baneado... ojalá ayudaran a no regalar el dinero, cuando lo regalan propician que se vuelvan a registrar porque ven que es fácil que se los regalen, con días de registro ya le están mandando dinero pese a que aquí dice que es una zona de alto riesgo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.