Me ofrezco Doy BCP recibo PayPal Uphold Amazon

• Autor Autor Peruonlline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Peruonlline

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -4
País
Venezuela
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
SE COMPRA EN BS Y SOLES PEN
ENVIAR MP​

Dejo constancia que estoy vendiendole al usuario @Peruonlline 13 usd en GC amazon us.

Constancia por aqui🤙

Hola, a como pagas cada dólar en soles? Tienes yape?

Procedo adquirir el servicio, volveré tan pronto cuando haya culminado.

Después de varios minutos en espera le envié 89$ dólares y luego de eso solamente me dijo unos minutos y al final me dijo que su token no funciona y hasta ahora no responde y no le llega mis mensajes, no recomiendo hacer negocios con ustedes sujeto. Para dar un poco más de detalle su nombre es Jorge Martinez y su correo de su Paypal es sehrjorgemartinez@gmail.com.

Igual fui estafado por el, estos son otros Paypal y nombres que usa, si alguien le envió dinero por Paypal y esta seguro es de su propiedad sientase libre de meterle disputa.

Última edición:
Estaría muy bueno que revisen las advertencias y sugerencias del foro, están para evitar estafas precisamente.

Tal usuario ya fue baneado... ojalá ayudaran a no regalar el dinero, cuando lo regalan propician que se vuelvan a registrar porque ven que es fácil que se los regalen, con días de registro ya le están mandando dinero pese a que aquí dice que es una zona de alto riesgo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.