Doy $$$ dolares a quien me diga como tener Internet gratis

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Hola amigos,

Estoy buscando una persona que me proporcione un método, estrategia para tener Internet gratis en el celular o la pc.

yo le pagare bien $$ al que me de un método que de verdad funcione para tener Internet gratis en dicho dispositivos.

Dejen su mensaje o mp para negociar.

Pues a menos que desencriptes la clave de un wifi cercano... pero es es un tema ilegal y te puede acarrear problemas, yo que tú esos dolares que ofreces por esa "cosa mágica" las invertiría en una tarjeta sim de un operador con internet. xD

Con el que deberías negociar es con el vecino para pagar el internet a medias 😀

Para el celular es fácil, comprate un VPS en digital ocean (3 dólares al mes), instalas una VPN, te conectas desde tu celular y listo 😛8:

hay varios tutos sobre eso en google.

Para el celular es fácil, comprate un VPS en digital ocean (3 dólares al mes), instalas una VPN, te conectas desde tu celular y listo 😛8:

a ver uno porque no lo encuentro y gracias por el aporte a este hilo

No tiene sentido lo que estas diciendo, necesitas internet para conectarte a un VPN.

No tiene sentido lo que estas diciendo, necesitas internet para conectarte a un VPN.

Con los opera handler funciona, has visto los videos de "internet gratis telcel con opera mini" en youtube? busca algunos y fijate como funciona.

En titan movil tambien hay VPN y proxies que son pagados entre todos los usarios para mantenerlos online.

Yo no entiendo mucho como funciona, pero por lo que entiendo el truco está en las aplicaciones handler que de alguna forma logran conectarse a esa VPN.

Lee los primeros 3 temas:

Proxys

Tal vez si tú lo entiendes nos puedas explicar como funciona :encouragement:

Con los opera handler funciona, has visto los videos de "internet gratis telcel con opera mini" en youtube? busca algunos y fijate como funciona.

En titan movil tambien hay VPN y proxies que son pagados entre todos los usarios para mantenerlos online.

Yo no entiendo mucho como funciona, pero por lo que entiendo el truco está en las aplicaciones handler que de alguna forma logran conectarse a esa VPN.

Lee los primeros 3 temas:

Proxys

Tal vez si tú lo entiendes nos puedas explicar como funciona :encouragement:

Es sencillo, los VPN o Proxies funcionan de la siguiente forma.

Usuario > Proxy > Servidor > Proxy > Usuario

Para hacer la conexión entre "Usuario y Proxy" debe haber conexión a Internet, luego el proxy descarga los datos del servidor, y los reenvia al usuario.

Por lo tanto por más que el proxy sea super rápido, luego se usará tu conexión para ir descargando lo que el proxy va descargando.

Todo lo contrario a mejorar la velocidad, los proxies te aumentan el ping.

Y ni hablar de internet gratis, se debe conectar al proxy.

Lo único que puede influir a la velocidad, es que el servidor en donde se encuentre el proxy comprima los datos, y los envíe más ligeros, ahí si hay aumento de velocidad, creo que Chrome para móviles lo tiene. (aún se necesita internet)

- - - Actualizado - - -

________

Leyendo los temas, es posible que las empresas de moviles y/o internet, utilicen proxies para administrar la conexión de los usuarios, cambiando la proxy evades el control.

Es sencillo, los VPN o Proxies funcionan de la siguiente forma.

Usuario > Proxy > Servidor > Proxy > Usuario

Para hacer la conexión entre "Usuario y Proxy" debe haber conexión a Internet, luego el proxy descarga los datos del servidor, y los reenvia al usuario.

Por lo tanto por más que el proxy sea super rápido, luego se usará tu conexión para ir descargando lo que el proxy va descargando.

Todo lo contrario a mejorar la velocidad, los proxies te aumentan el ping.

Y ni hablar de internet gratis, se debe conectar al proxy.

Lo único que puede influir a la velocidad, es que el servidor en donde se encuentre el proxy comprima los datos, y los envíe más ligeros, ahí si hay aumento de velocidad, creo que Chrome para móviles lo tiene. (aún se necesita internet)

- - - Actualizado - - -

________

Leyendo los temas, es posible que las empresas de moviles y/o internet, utilicen proxies para administrar la conexión de los usuarios, cambiando la proxy evades el control.

Ok, entendí una parte de eso, y anoche estuve leyendo, al parecer las aplicaciones handler, (Al menos en México) utilizan otros puertos para conectarse a internet, acabo de probar en un android y en un viejo con java y en ambos tengo internet, el de android es decente, al menos carga los videos de youtube xD

Creo que si lo logra hacer funcionar al usuario que creó el post le podría servir.

Dejo, huella...alguien sabe si esto funciona para Guatemala...?

deberias dejar mas informacion, pais, operadora y si de casualidad sabes el puerto que esta abierto en tu operadora, ya que para conectarse es mejor servidores vpn que se crean con trick o vulnerabilidades de dichas operadoras en paises centroamericanos es mas facil.

- - - Actualizado - - -

Dejo, huella...alguien sabe si esto funciona para Guatemala...?

actualmente funciona a una velocidad de maximo 300 a 350 kb/s y es muy inestable debido a que las operadoras blockearon hace un mes el mejor metodo que corria a 4 mb/s

- - - Actualizado - - -

Ok, entendí una parte de eso, y anoche estuve leyendo, al parecer las aplicaciones handler, (Al menos en México) utilizan otros puertos para conectarse a internet, acabo de probar en un android y en un viejo con java y en ambos tengo internet, el de android es decente, al menos carga los videos de youtube xD

Creo que si lo logra hacer funcionar al usuario que creó el post le podría servir.

agrego algo que no necesariamente se necesita internet para conectar un vpn ya que los servidores se pueden modificar
solo le agregas unas lineas e indicas que tome la coneccion de alguna pagina gratis de tu operadora y establecera la conexion gratis pero es necesario saber el puerto que tiene abierto tu operadora. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.