Ayuda, como puedo tener internet gratis en mi Android :D

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola.

Recien me compré un celular con android 4.1 y quiero tener internet gratis pero sin perder la garantía, alguién tiene alguna idea?

Muchos me han comentado rootearlo pero así se pierde la garantia y eso no quiero.

Alguien sabe sobre el tema :S?

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
En algunas compañías hay unos trucos que se puede gratis pero aveces no duran mucho, igual no das en que empresa estas :distant:

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Hola.

Recien me compré un celular con android 4.1 y quiero tener internet gratis pero sin perder la garantía, alguién tiene alguna idea?

Muchos me han comentado rootearlo pero así se pierde la garantia y eso no quiero.

Te vas al Carls Jr, te conectas a su red Wifi y listo, internet gratis! :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
¿País? Si eres de México podría venderte algo, claro en la sección de negocios :panda::greedy_dollars::greedy_dollars:
Hola.

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
En algunas compañías hay unos trucos que se puede gratis pero aveces no duran mucho, igual no das en que empresa estas :distant:

La compañia es telcel :D!

¿País? Si eres de México podría venderte algo, claro en la sección de negocios :panda::greedy_dollars::greedy_dollars:

Soy de méxico pero vamos, dime que no difundiré nada :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Puedes tener internet gratis, en tu PC y tu android si tiene 4.0 o más, claro no es la mejor velocidad pero aquí me tienes comentando, en el celular pues anda más rápido, pero si quieres ver youtube no te sirve, para entrar a Forobeta, Facebook si :)
La compañia es telcel :D!

Soy de méxico pero vamos, dime que no difundiré nada :encouragement: