Me ofrezco Doy efectivo por WU o MG a cambio de Paypal

• Autor Autor Jolfran Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estás leyendo que al usuario [MENTION=19042]elremix360[/MENTION] también lo robó, esa es la estrategia que usa para estafar a las personas diciendo que no recibió el pago y cuando le reclamé me dijo "BESITOS". es obvio que es un robo evidente, se hizo pasar por Ex-changer recibió el dinero y se lo quedó.

Claro que lo entiendo!! Por eso digo que abran reclamacion ya!!

Solo dejo como anotacion que un pago puede ser retenido en paypal en la cuenta del vendedor y en la cuenta del comprador aparece todo normal. Me ha pasado varias veces esos casos. Y a pesar que les digo a los clientes hay que esperar 24 horas para que paypal lo libere. En vez que me digan reembolsame entonces. Defrente se van a paypal a abrir disputa.

Ajeno a este caso, como te digo. El que no reembolse y te diga abre disputa. Ya es un gran indicio que no piensa devolverte dinero. Y si le agregas un comentario burlón. Ya es claramente una estafa

Por eso abran reclamacion en paypal inmediatamente para que se bloquee su cuenta y haga refund si el dinero lo ha enviado a otras cuentas o esta pretendiendo retirarlo.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Ya le dieron para su pavo de Año Nuevo :topsy_turvy:

Por qué no esperan a que envíe por W.U al primer usuario que le hizo exchange.

Por desesperados pasa esto :neglected:

Claro brother en cuanto me di cuenta que era un estafa, abrí disputa, pero cuanto tardan en dar respuesta? Mira:
http://queurbano.com/wp-content/uploads/2016/12/PAYPALFRAUDE.jpg

7 dias para que conteste la otra parte.

La ultima estafa del año :sorrow:

Y pasado ese tiempo, como no se va a recibir respuesta de la otra parte, que viene después? o que pasa en ese tiempo el otro usuario puede transferirse a otra cuenta o gastarlos. @exchangerperu

- - - Actualizado - - -

Y pasado ese tiempo, como no se va a recibir respuesta de la otra parte, que viene después? o que pasa en ese tiempo el otro usuario puede transferirse a otra cuenta o gastarlos. @exchangerperu

Si no contesta tienes la de ganar. Si paypal logró ya congelar el dinero o ya hizo un refund si es que lo ha enviado a otra cuenta. Entonces solo queda esperar el tiempo oficial de un proceso de reclamación.

Y si no pusiste dirección de entrega no se haga muchas ilusiones amigo.

Que mala suerte chicos, espero puedan recuperar su dinero, yo estuve a nada de enviarle, ya que le pregunté cuanto dinero necesitaba y dijo: "La cantidad que sea, voy a comprar varias cosas por Paypal"

Eso fue suficiente para pensar que solo quería estafar, suerte!

Eso es irrelevante

Sigale dando falsas expectativas XD

- - - Actualizado - - -

Solo recuperaras el dinero en caso de que el tipo no responda durante el plazo.

Última edición:
No entendi , ¿porque primero recibiria él ? si es un usuario de poco itrader😱

Su argumento era que enviaban primero porque en paypal podian abrir disputa y en wester no.

No tenía lógica, uno puede abrir reclamación antes o después.

Su argumento era que enviaban primero porque en paypal podian abrir disputa y en wester no.

No tenía lógica, uno puede abrir reclamación antes o después.

Que se abra disputa no quiere decir q te devolveran , no siempre se gana y mas cuando es un intercambio :ambivalence:

ojalá puedan recuperar su dinero, yo no confié por varias razones.

- quería primero
- tiene bajo itrade
- aceptó dinero de varias personas
- no dijo cantidad fija, es más me respondió al privado " la cantidad que quieras"
- es fin de año y los ladrones buscan de dónde sacarse la navidad 😛7:

Muchachos se alocan en enviarles el dinero a usuarios sin intercambios ni Itrade. gente asi es oportunista . desde el primer momento que
vi su post sospeche estaba a nada de enviarle un mp next 😛irate:

Por algo se trabaja con itrader en la pagina, yo le envie mp y decia q primero enviaba yo y otras cosas, y preferi no arriesgarme... espero y puedas solucionar ese problema

Con tantas estafas en estos últimos 2 días, tantos reclamos a la MISMA persona (EN Paypal), me imagino que las investigaciones de Paypal, no serán tan exhaustivas y les devolverán el dinero a todos y cada uno que metió disputa...

Con tantas estafas en estos últimos 2 días, tantos reclamos a la MISMA persona (EN Paypal), me imagino que las investigaciones de Paypal, no serán tan exhaustivas y les devolverán el dinero a todos y cada uno que metió disputa...

Lo mismo me dijo "gracias y besitos" y para rematar mi cuenta de paypal anda mal me sale esto

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.