🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede ser cierto, al veces paypal retiene el pago por revision de 24 horas. Pero en tu cuenta aparece todo normal como si el pago hubiera pasado normalmente.
PEROOOOOOO.. en cualquier caso. Paypañ te permite reembolsar. La excusa que te diga que abras disputa por tal motivo es falso. Con un reembolso fin del problema.
Asi es que por las dudas mejor es que abran reclamación.
Suerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estás leyendo que al usuario [MENTION=19042]elremix360[/MENTION] también lo robó, esa es la estrategia que usa para estafar a las personas diciendo que no recibió el pago y cuando le reclamé me dijo "BESITOS". es obvio que es un robo evidente, se hizo pasar por Ex-changer recibió el dinero y se lo quedó.
Claro que lo entiendo!! Por eso digo que abran reclamacion ya!!
Solo dejo como anotacion que un pago puede ser retenido en paypal en la cuenta del vendedor y en la cuenta del comprador aparece todo normal. Me ha pasado varias veces esos casos. Y a pesar que les digo a los clientes hay que esperar 24 horas para que paypal lo libere. En vez que me digan reembolsame entonces. Defrente se van a paypal a abrir disputa.
Ajeno a este caso, como te digo. El que no reembolse y te diga abre disputa. Ya es un gran indicio que no piensa devolverte dinero. Y si le agregas un comentario burlón. Ya es claramente una estafa
Por eso abran reclamacion en paypal inmediatamente para que se bloquee su cuenta y haga refund si el dinero lo ha enviado a otras cuentas o esta pretendiendo retirarlo.
Suerte
7 dias para que conteste la otra parte.
7 dias para que conteste la otra parte.
Y pasado ese tiempo, como no se va a recibir respuesta de la otra parte, que viene después? o que pasa en ese tiempo el otro usuario puede transferirse a otra cuenta o gastarlos. @exchangerperu
- - - Actualizado - - -
Y pasado ese tiempo, como no se va a recibir respuesta de la otra parte, que viene después? o que pasa en ese tiempo el otro usuario puede transferirse a otra cuenta o gastarlos. @exchangerperu
- - - Actualizado - - -
Y si no pusiste dirección de entrega no se haga muchas ilusiones amigo.
Eso es irrelevante
- - - Actualizado - - -
No entendi , ¿porque primero recibiria él ? si es un usuario de poco itrader😱
Su argumento era que enviaban primero porque en paypal podian abrir disputa y en wester no.
No tenía lógica, uno puede abrir reclamación antes o después.
Pero calificandolo negativo no voy a recuperar el dinero que perdí :/ [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] hice reclamo en paypal y no me han dado respuesta.
El usuario es un ladrón tengan mucho cuidado me robó le envíe 80 netos a paypal cuando le reclamé me dijo que hiciera reclamo en paypal que le habian retenido el pago, cuando los dos pagos se realizaron correctamente es un maldito estafador.
No estás leyendo que al usuario [MENTION=19042]elremix360[/MENTION] también lo robó, esa es la estrategia que usa para estafar a las personas diciendo que no recibió el pago y cuando le reclamé me dijo "BESITOS". es obvio que es un robo evidente, se hizo pasar por Ex-changer recibió el dinero y se lo quedó.
Con tantas estafas en estos últimos 2 días, tantos reclamos a la MISMA persona (EN Paypal), me imagino que las investigaciones de Paypal, no serán tan exhaustivas y les devolverán el dinero a todos y cada uno que metió disputa...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?