Me ofrezco Doy efectivo por WU o MG a cambio de Paypal

• Autor Autor Jolfran Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puede ser cierto, al veces paypal retiene el pago por revision de 24 horas. Pero en tu cuenta aparece todo normal como si el pago hubiera pasado normalmente.

PEROOOOOOO.. en cualquier caso. Paypañ te permite reembolsar. La excusa que te diga que abras disputa por tal motivo es falso. Con un reembolso fin del problema.

Asi es que por las dudas mejor es que abran reclamación.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estás leyendo que al usuario [MENTION=19042]elremix360[/MENTION] también lo robó, esa es la estrategia que usa para estafar a las personas diciendo que no recibió el pago y cuando le reclamé me dijo "BESITOS". es obvio que es un robo evidente, se hizo pasar por Ex-changer recibió el dinero y se lo quedó.

No estás leyendo que al usuario [MENTION=19042]elremix360[/MENTION] también lo robó, esa es la estrategia que usa para estafar a las personas diciendo que no recibió el pago y cuando le reclamé me dijo "BESITOS". es obvio que es un robo evidente, se hizo pasar por Ex-changer recibió el dinero y se lo quedó.

Claro que lo entiendo!! Por eso digo que abran reclamacion ya!!

Solo dejo como anotacion que un pago puede ser retenido en paypal en la cuenta del vendedor y en la cuenta del comprador aparece todo normal. Me ha pasado varias veces esos casos. Y a pesar que les digo a los clientes hay que esperar 24 horas para que paypal lo libere. En vez que me digan reembolsame entonces. Defrente se van a paypal a abrir disputa.

Ajeno a este caso, como te digo. El que no reembolse y te diga abre disputa. Ya es un gran indicio que no piensa devolverte dinero. Y si le agregas un comentario burlón. Ya es claramente una estafa

Por eso abran reclamacion en paypal inmediatamente para que se bloquee su cuenta y haga refund si el dinero lo ha enviado a otras cuentas o esta pretendiendo retirarlo.

Suerte

Última edición:
Ya le dieron para su pavo de Año Nuevo :topsy_turvy:

Por qué no esperan a que envíe por W.U al primer usuario que le hizo exchange.

Por desesperados pasa esto :neglected:

Claro que lo entiendo!! Por eso digo que abran reclamacion ya!!

Solo dejo como anotacion que un pago puede ser retenido en paypal en la cuenta del vendedor y en la cuenta del comprador aparece todo normal. Me ha pasado varias veces esos casos. Y a pesar que les digo a los clientes hay que esperar 24 horas para que paypal lo libere. En vez que me digan reembolsame entonces. Defrente se van a paypal a abrir disputa.

Ajeno a este caso, como te digo. El que no reembolse y te diga abre disputa. Ya es un gran indicio que no piensa devolverte dinero. Y si le agregas un comentario burlón. Ya es claramente una estafa

Por eso abran reclamacion en paypal inmediatamente para que se bloquee su cuenta y haga refund si el dinero lo ha enviado a otras cuentas o esta pretendiendo retirarlo.

Suerte

Claro brother en cuanto me di cuenta que era un estafa, abrí disputa, pero cuanto tardan en dar respuesta? Mira:
http://queurbano.com/wp-content/uploads/2016/12/PAYPALFRAUDE.jpg

7 dias para que conteste la otra parte.

La ultima estafa del año :sorrow:

Y pasado ese tiempo, como no se va a recibir respuesta de la otra parte, que viene después? o que pasa en ese tiempo el otro usuario puede transferirse a otra cuenta o gastarlos. @exchangerperu

- - - Actualizado - - -

Y pasado ese tiempo, como no se va a recibir respuesta de la otra parte, que viene después? o que pasa en ese tiempo el otro usuario puede transferirse a otra cuenta o gastarlos. @exchangerperu

- - - Actualizado - - -

Si no contesta tienes la de ganar. Si paypal logró ya congelar el dinero o ya hizo un refund si es que lo ha enviado a otra cuenta. Entonces solo queda esperar el tiempo oficial de un proceso de reclamación.

- - - Actualizado - - -

Y si no pusiste dirección de entrega no se haga muchas ilusiones amigo.

Que mala suerte chicos, espero puedan recuperar su dinero, yo estuve a nada de enviarle, ya que le pregunté cuanto dinero necesitaba y dijo: "La cantidad que sea, voy a comprar varias cosas por Paypal"

Eso fue suficiente para pensar que solo quería estafar, suerte!

Eso es irrelevante

Sigale dando falsas expectativas XD

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Solo recuperaras el dinero en caso de que el tipo no responda durante el plazo.

Última edición:
No entendi , ¿porque primero recibiria él ? si es un usuario de poco itrader😱

Su argumento era que enviaban primero porque en paypal podian abrir disputa y en wester no.

No tenía lógica, uno puede abrir reclamación antes o después.

Su argumento era que enviaban primero porque en paypal podian abrir disputa y en wester no.

No tenía lógica, uno puede abrir reclamación antes o después.

Que se abra disputa no quiere decir q te devolveran , no siempre se gana y mas cuando es un intercambio :ambivalence:

ojalá puedan recuperar su dinero, yo no confié por varias razones.

- quería primero
- tiene bajo itrade
- aceptó dinero de varias personas
- no dijo cantidad fija, es más me respondió al privado " la cantidad que quieras"
- es fin de año y los ladrones buscan de dónde sacarse la navidad 😛7:

Muchachos se alocan en enviarles el dinero a usuarios sin intercambios ni Itrade. gente asi es oportunista . desde el primer momento que
vi su post sospeche estaba a nada de enviarle un mp next 😛irate:

Pero calificandolo negativo no voy a recuperar el dinero que perdí :/ [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] hice reclamo en paypal y no me han dado respuesta.

El usuario es un ladrón tengan mucho cuidado me robó le envíe 80 netos a paypal cuando le reclamé me dijo que hiciera reclamo en paypal que le habian retenido el pago, cuando los dos pagos se realizaron correctamente es un maldito estafador.

Por algo se trabaja con itrader en la pagina, yo le envie mp y decia q primero enviaba yo y otras cosas, y preferi no arriesgarme... espero y puedas solucionar ese problema

Con tantas estafas en estos últimos 2 días, tantos reclamos a la MISMA persona (EN Paypal), me imagino que las investigaciones de Paypal, no serán tan exhaustivas y les devolverán el dinero a todos y cada uno que metió disputa...

Con tantas estafas en estos últimos 2 días, tantos reclamos a la MISMA persona (EN Paypal), me imagino que las investigaciones de Paypal, no serán tan exhaustivas y les devolverán el dinero a todos y cada uno que metió disputa...

Lo mismo me dijo "gracias y besitos" y para rematar mi cuenta de paypal anda mal me sale esto
j3wfCXE.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.