Se solicita Doy Paypal a cambio de Payoneer

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envio un msj amigo 😛8:

dejo constancia que envie 130 usd , aguardo el exchanger :greedy_dollars: . Sldos

Gracias todo correcto , sldos

Le he cambiado 250 USD, mañana cuando tenga mas espacio realizamos otro intercambio mas grande!

Recomendado

He recibido el payoneer sin problemas y le he enviado Paypal, todo muy correcto, un saludo.

Le he cambiado 250 USD, mañana cuando tenga mas espacio realizamos otro intercambio mas grande!

Recomendado

te mande un mp revisalo

Tengo payonner cuanto necesitas y que comisión pagas?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

$500 recibidos del usuario [MENTION=18264]Comet[/MENTION], y dinero enviado a su Paypal, gracias y un saludo.

Recomendado

voy a cambiar de payoneer a paypal con el usuario

Así es le di la opción de que me enviara los $800 que tenia o bien los $740, en tal caso de los $800 le enviaría el resto en 2 días, así que en dos días seguimos comprando mas Payoneer, un saludo.

Listo me debe 60 que me los pasa en dos dias

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Otros 500 cambiados con Aveo, en total 1.000 el día de hoy.

Un gusto tratar con gente así. Ya haremos negocios en algunos días más.

Saludos

listo me envio los 60 que faltaban e hicimos otro cambio.

todo bien paso a calificar positivo

Mensaje privado contestado, sigo comprando Payoneer, doy Paypal netos, dejar constancia y enviar mensaje privado.

Amigo tengo payoneer envio MP

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando Payoneer por saldo Paypal dejar constancia y enviar mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.