Se solicita Doy Paypal a cambio de Payoneer

• Autor Autor Aveo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

transaccion en proceso con aveo... ya dinero enviado a payoneer a la espera de paypal para proceder a calificar

Si necesitas cambiar me avisas, tengo Payoneer :encouragement:

listo todo bien negocio realizado con éxito como siempre paso a calificar positivo.

Necesito Payoneer y tengo Paypal ¿Haces también eso? [MENTION=127797]Aveo[/MENTION]

cambio de 500$ Realizado EXITOSAMENTE 😛7: Paso a calificar al amigo [MENTION=127797]Aveo[/MENTION]

Todo perfecto una ves mas con el usuario [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION], sigo intercambiando: recibo Payoneer y doy Paypal neto.

cambio de 500$ Realizado EXITOSAMENTE 😛7: Paso a calificar al amigo [MENTION=127797]Aveo[/MENTION]

El servicio sigue activo cambios a partir de $500 hasta $3,000, dejen constancia y envíen sus mensajes privados.

Cambio realizado correctamente :encouragement:

Paso a calificar

Ahí te envié MP :encouragement:

Buenas compañero [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] dispongo de saldo en payoneer y necesito paypal, todo sería neto por neto sin comisiones pasate por mi tema

transacción de 2000 USD, intercambiado perfecto, Usuario serio y amable. Es confiable. :encouragement:

Última edición:
esoty necesitando 390 usd en payoneer si algo me avisas
neto por neto
si aun tienes me avisas.
un saludo

Todo bien, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.