Me ofrezco Doy paypal por efectivo ( Perú )

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +139 / =0 / -0
Necesito volver a cambiar mis dolares de paypal por efectivo, solo los residente de Perú y deposito a mi cuenta del BCP

Tengo $40 para cambiar y cotizo 3 soles por dolar, te envío netos $40 a tu cuenta y tu me depositas 120 soles a mi cuenta 😛8:

Indico que primero recibo el deposito y después hago el envío del dinero, salvo que tengas mas de 100 puntos de itrader con 100% positivos en ese caso si desea envío primero el dinero 🙄

dejen constancia en el tema si van a enviar MP, no desvirtuar el tema :devilish:

perdon los 40 que mandas a paypal serán netos?

perdon los 40 que mandas a paypal serán netos?

Si lees el tema indico muy claro que son netos

Ahora necesito solo cambiar $20, si te animas o alguien si anima me avisa 🙂

- - - Actualizado - - -

sigo buscando persona para cambiar $25, envío netos 😛8:

todo correcto con el usuario [MENTION=37968]stephens[/MENTION], paso a calificar 😛8:

Todo correcot, paso a claificar 🙂

Amigo, te recomiendo mejor saques tu payoner, soy de peru y envia el dinero de paypal a payoner no te cobran, y luego con la payoner sacas en cajeros de interbanck scotia, entre otros, solo te cobran 3.50 dolares por el retiro, si no quieres eso, sacate una tarjeta en interbank no cuesta sacarla, pero si mover el dinero de paypal a la tarjeta cuesta algo de 17 dolares, por eso mejor te recomiendo payoner!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.