Gustavo Rojas
Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $250 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos!. Por acá ofrezco el servicio de enviar saldo PayPal y recibir USDT a través de Binance.
Claro y conciso: Envío en Bruto, no cubro comisiones de PayPal, es decir; Si me pides hacer un cambio de 20$, tú me envías los 20$ USDT netos, y yo te envío 20$ Brutos que según la calculadora de comisiones de PayPal te llegarían 18,62$ netos a tu PayPal (Estas comisiones las cobra PayPal, no yo).
(Hacer clic en la imagen para expandirla) ,
Otro ejemplo: Me pides hacer un cambio de 100$, me envías los 100$ USDT y yo te envío 100$ Brutos que según la calculadora de comisiones de paypal te llegarían 94,30$ netos a tu PayPal.
(Hacer clic en la imagen para expandirla)
Primero recibo, luego envío.
El saldo PayPal lo envío desde la cuenta de mi esposa.
Me reservo el derecho de aceptar cambiarle a un usuario según ciertas condiciones, como calificaciones, antigüedad y cosas así.
Saldo Disponible para Cambiar a la fecha: 150$
Claro y conciso: Envío en Bruto, no cubro comisiones de PayPal, es decir; Si me pides hacer un cambio de 20$, tú me envías los 20$ USDT netos, y yo te envío 20$ Brutos que según la calculadora de comisiones de PayPal te llegarían 18,62$ netos a tu PayPal (Estas comisiones las cobra PayPal, no yo).
Otro ejemplo: Me pides hacer un cambio de 100$, me envías los 100$ USDT y yo te envío 100$ Brutos que según la calculadora de comisiones de paypal te llegarían 94,30$ netos a tu PayPal.
Primero recibo, luego envío.
El saldo PayPal lo envío desde la cuenta de mi esposa.
Me reservo el derecho de aceptar cambiarle a un usuario según ciertas condiciones, como calificaciones, antigüedad y cosas así.
Saldo Disponible para Cambiar a la fecha: 150$
Última edición: