Me ofrezco Doy PayPal > Recibo USDT

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$250 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos!. Por acá ofrezco el servicio de enviar saldo PayPal y recibir USDT a través de Binance.

Claro y conciso: Envío en Bruto, no cubro comisiones de PayPal, es decir; Si me pides hacer un cambio de 20$, tú me envías los 20$ USDT netos, y yo te envío 20$ Brutos que según la calculadora de comisiones de PayPal te llegarían 18,62$ netos a tu PayPal (Estas comisiones las cobra PayPal, no yo).
1778559282126.webp
(Hacer clic en la imagen para expandirla) ,

Otro ejemplo: Me pides hacer un cambio de 100$, me envías los 100$ USDT y yo te envío 100$ Brutos que según la calculadora de comisiones de paypal te llegarían 94,30$ netos a tu PayPal.
1778559565445.webp
(Hacer clic en la imagen para expandirla)

Primero recibo, luego envío.
El saldo PayPal lo envío desde la cuenta de mi esposa.
Me reservo el derecho de aceptar cambiarle a un usuario según ciertas condiciones, como calificaciones, antigüedad y cosas así.

Saldo Disponible para Cambiar a la fecha: 150$

Última edición:
Necesito $100 por Paypal, procedamos

Saludos!. Por acá ofrezco el servicio de enviar saldo PayPal y recibir USDT a través de Binance.

Claro y conciso: Envío en Bruto, no cubro comisiones de PayPal, es decir; Si me pides hacer un cambio de 20$, tú me envías los 20$ USDT netos, y yo te envío 20$ Brutos que según la calculadora de comisiones de PayPal te llegarían 18,62$ netos a tu PayPal (Estas comisiones las cobra PayPal, no yo).
Ver el archivo adjunto 1619549 (Hacer clic en la imagen para expandirla) ,

Otro ejemplo: Me pides hacer un cambio de 100$, me envías los 100$ USDT y yo te envío 100$ Brutos que según la calculadora de comisiones de paypal te llegarían 94,30$ netos a tu PayPal.
Ver el archivo adjunto 1619551 (Hacer clic en la imagen para expandirla)

Primero recibo, luego envío.
El saldo PayPal lo envío desde la cuenta de mi esposa.
Me reservo el derecho de aceptar cambiarle a un usuario según ciertas condiciones, como calificaciones, antigüedad y cosas así.

Saldo Disponible para Cambiar a la fecha: 150$
Buen día nesecito cambiar paypal estás disponible

tengo paypal recibo usdc y forobeta!