Se solicita Doy Paypal recibo WU sin comisiones!

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sorry no mandare nada mientras tenga la disputa abierta. Ahí que la deje paypal le regresara el dinero, yo ya no lo tengo... o que cancele y le mando el efectivo así de simple.

No tiene ningún sentido esto que dices, pero estas diciendo unas barbaridades increíles deplorables sobre tú persona "Ya le devolverá el dinero PayPal que yo ya no lo tengo" pero de qué vas man?

si el retira la disputa, ya no podra hacer disputa nuevamente y probablemente el perdera el dinero, seria mejor que envies el dinero, le envies una foto del ticket al usuario y el retira la disputa y tu le das el MTC, no crees que es mejor ?

¿Cuando alguien hace disputa y retira dicha disputa, ya no puede volver a hacer disputa nuevamente por el mismo servicio? :ambivalence:

Pues una vez yo hice disputa y la cancele porque el usuario me prometio que me daria soporte y no fue asi, entonces volvi a hacer disputa y no me dejaron y perdi 😕

No tiene ningún sentido esto que dices, pero estas diciendo unas barbaridades increíles deplorables sobre tú persona "Ya le devolverá el dinero PayPal que yo ya no lo tengo" pero de qué vas man?

Lo tengo pero en efectivo, no en paypal. No tienes otras cosas que hacer? saludos...

Adult esta en falta por no haber hecho a tiempo el envió . El otro usuario ya había hecho el envío y si no hubieras tenido el retraso no estarían como están.

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Sorry no mandare nada mientras tenga la disputa abierta. Ahí que la deje paypal le regresara el dinero, yo ya no lo tengo... o que cancele y le mando el efectivo así de simple.

¿O sea Paypal le regresa el dinero y tú te quedas con el dinero por habértelo gastado + los 200 que supuestamente le tenías que enviar pero que no le has enviado? ¿Cómo está eso? :ambivalence:

No puedo reembolsarte por que el dinero no lo tengo en la cuenta, lo que puedo es mandarte el efectivo como habíamos pactado. Para ello pido retires la disputa, no puedo arriesgarme. Aquí estoy delante de todos diciéndote que una ves retirada te lo mando en menos de 2 minutos, aquí sigo en w.u

vas de mal en peor brother, y con tan solo el historial de como sucedieron las cosas vas en desventaja.

1.- Recibes el dinero y te lo gastas sin haber pagado antes por ello.
2.- Tardas más de lo que habían pactado, das nueva hora de pago y fallas en ambas.
3.- Eso de condicionar que te quite la disputa para poder enviar su dinero a [MENTION=79979]anonymous[/MENTION] muy mal de tu parte, porque quien incumplió los horarios fuiste tú.

anonymous tiene más antigüedad y más itrader que tú, aun así accedió a enviarte primero y no creo que quiera ser excluido de la zona de negocios por $50.

Lo que deberías hacer es, enviar el dinero y enseguida dejas constancia por aquí para que te quite la disputa.

lo tengo pero en efectivo, no en paypal. No tienes otras cosas que hacer? Saludos...

wtf!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Ahora entiendo por qué nadie me solicita este mismo Exchange que el usuario estafado estuvo ofreciendo, ya que tengo un post similar en esta misma zona, pues al parecer él envió primero antes de recibir su WU; porque es más, a diferencia de aquí yo cubría las comisiones. Demasiadas estafas por doquier 😕

Última edición:
Pero si ya te gastaste el dinero porque no envías el monto por wester union y luego ya retira la calificacion? Osea segun tu ya no esta en paypal ese monto,

Además tu estas en ventaja, tienes tu dinero tuyo en fisico y te has gastado el dinero del forero, y todavia pones condiciones.

[MENTION=79979]anonymous[/MENTION], ¿crees que Paypal logre reembolsarte a pesar que [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] se lo ha gastado?

[MENTION=79979]anonymous[/MENTION], ¿crees que Paypal logre reembolsarte a pesar que [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] se lo ha gastado?
Creo que si, pero esto demuestra que clase de persona es [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] estafador, voy a denunciarlo enseguida con todos sus datos personales y pruebas para que otros no caigan en este tipo de estafas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] anda inventando recibos e historias falsas a paypal, es un descarado, deberían banearlo del foro. En los próximos días publicaré su verdadera identidad completa para que no quede impune.

Cierro tema, Paypal me devolvió el dinero. No confíen en [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] porque ya saben que es un estafador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.