Me ofrezco Doy Paypal se solicita Payoneer (Viceversa)

• Autor Autor Paisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nuevo negocio solicitado, dinero enviado, estoy a la espera de recibir el dinero en mi payoneer

Te mandé MP... pero veo que ya te había mandado antes (lo había olvidado, creí que era otro usuario) :fatigue:

Servicio Disponible

Servicio aun disponible, recibo Paypal y envío Payoneer/WU/MG, al instante.

mp enviado...

Envié MP. corto

Hola tengo un poco mas de 200 USD en paypal y necesitaría payoneer, tienes disponible ?

Enviado 280$ a través de Payoneer... esperando Paypal :encouragement:

[MENTION=82175]Paisita[/MENTION] Dinero enviado a través de Paypal, esperando Payoneer.. . 😱

Hola aun tienes saldo? Para unos 141 netos en paypal y recibo payoneer yo envio primero te envio mp

Sent from my Windows Phone

Enviados otros 520$USD.. esperando Paypal :encouragement:

[MENTION=82175]Paisita[/MENTION] Sigo esperando el dinero, aún no me mandaste nada... MP's enviado 😕

El usuario nunca me mando el saldo, me estafó 800$USD

El usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] y [MENTION=79979]anonymus[/MENTION] también fueron estafados por saldos similares (los cito para que corroboren)

[MENTION=523]Nicolas[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

No es fiable entonces???

[MENTION=523]Nicolas[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

No es fiable entonces???

Claro que no, [MENTION=82175]Paisita[/MENTION] es un estafador...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.