Se solicita Doy Paypal y quiero recibir Payoneer URGENTE!!

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Hola que tal,

Necesito transferir mi saldo paypal a Payoneer, lo necesito URGENTE!
Si a alguien le interesa, tengo $43 en mi paypal,,, cuanto me llegará a mi cuenta Payoneer?
Soy paypal VERIFICADO!

Saludos!
Ivan 🙂

yo tengo dolares en payoneer pero no sabria como enviartelos siempre que la uso es reitrando en cajeros, tu ya has pasado dinero de payooner a payooner? podria hacerte el favor si me explicas como pasarte el saldo, eso si tu asumes los fees

Hola que tal,

Necesito transferir mi saldo paypal a Payoneer, lo necesito URGENTE!
Si a alguien le interesa, tengo $43 en mi paypal,,, cuanto me llegará a mi cuenta Payoneer?
Soy paypal VERIFICADO!

Saludos!
Ivan 🙂

Hola! Ya tiene el US Payment Service que le deje recibir su dinero de PayPal a Payoneer? Si ya lo tiene, tarda un par de dias para llegar de su cuenta PayPal a su cuenta Payoneer.

Hola! Ya tiene el US Payment Service que le deje recibir su dinero de PayPal a Payoneer? Si ya lo tiene, tarda un par de dias para llegar de su cuenta PayPal a su cuenta Payoneer.

Hola,

No no lo tengo, como hago para adquirirlo??
Saludos, y gracias 🙂

Hola,

No no lo tengo, como hago para adquirirlo??
Saludos, y gracias 🙂

Hola Ivan,

Mandeme su correo electronico por MP y le mando la solicitud. Tiene que ser el correo electronico que uso cuando se registro con Payoneer. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.