Se solicita Doy USDT (binance) y recibo paypal neto (cobro 5% comision paypal neto) minimo para tradear 100 paypal netos

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Solo hare negocios con personas con buen itrader y minimo perfil del 2019

No envio primero a nadie.

Trabajo con factura, 2 correos y 1 captura, es de caracter obligatorio para realizar el negocio.

El envio del USDT es por correo en Binance.

Si el saldo llega limitado debe esperar a que se libere el saldo para enviarte el USDT. ( suele tardar maximo 24 hrs)

Si me congelan el saldo en paypal por cualquier motivo, hago reembolso.

Cualquier consulta al ws +57 318 570 54 68

Última edición:
Comprando Airtm Banco Vzla o bod

COMPRANDO UPHOLD 1800 SOLO MERCANTIL

1740 solo mercantil

Te envio Mp amigo

En busca de paypal

Cambio de 150$ PayPal realizados sin ninguna novedad, muy rápido y seguro, gracias @dervinyoris

dejo constancia de que voy a cambiar 160 pp por 150 usdt

Bro pero ahora Paypal te retiene 48 horas y luego el que envía confirma el envío para que suelte el dinero aún así se podría hacer el cambio contigo ?? Sería luego del envío esperas las horas doy confirmar y allí realizarias el envío a mi binance

Haces exchange neto x neto? O como?

Bro pero ahora Paypal te retiene 48 horas y luego el que envía confirma el envío para que suelte el dinero aún así se podría hacer el cambio contigo ?? Sería luego del envío esperas las horas doy confirmar y allí realizarias el envío a mi binance
amigo cuando es asi hago el reembolso, pero trabajando con factura no me han retenido hasta ahora

activo cambiando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.