Dragon Ball Super: Broly (2019) PELICULA COMPLETA

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Buenas a todos.

Han subido a Youtube la pelicula nueva de dragon ball, es la mejor calidad y audio que podras encontrar en toda la web.

Para desesperados como yo que quieren ver esta pelicula a como de lugar, la calidad y el audio esta bien.

YouTube

:love_heart:

Se agradece un monton

esperare pacientemente que salga en 4k idioma nipon 😛8:

esta bastante pesadito como 3GB jeje mejor me lo baje, por ahi lo eliminan.

Diablo... tantas reproducciones, comentarios y siendo dragon ball de por si.... pues a descargarla se ha dicho, no hay otra! jajajaja se agradece

Wa veanla en cine para que apoyen, ya la vi en cine, ahora solo veo repeticion xD

La fui a ver al cine, me gustó mucho mas que la batalla de los dioses, y que la de la resurreción de frezeer, creo que poco a poco le dan el "toque" que tenia antes la serie.

Gracias bro! :encouragement:

ya se la bajaron, pero pude conservar una copia. La mejor hasta el momento.

LA QUITARON , pero por suerte me la baje .V

si pueden vayan al cine para que toei siga realizando mas peliculas. :encouragement: la verdad vale la pena verlo en 3d. mas de la mitad de la pelicula es pura pelea y bien dibujados en 3d casi se veia. la unica escena mal dibujada fue la de la fusion

ya la bajaron

Yo justamente ayer me la fui a ver al cine, si quieres apoyar a la franquicia (esta vez si se esforzaron en hacer la película) vale la pena ir al cine 🙂

Acá sale el miércoles en el cine y ya estoy y listo :v

Atrás