Dreamhost o Hostgator ??

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo, ¿Cual selecciono Hostgator o Dreamhost?

Le doy la descripción de mis necesidades:

- 6 blogs
- Alrededor de 5,000 visitas diarias totales
- Sitios en wordpress
- Dominios en namecheap

Actualmente tengo mis sitios en dreamhost en un servidor compartido en dreamhost, me dicen que Hostgator es más rapido y mejor, entonces, ¿Me cambiare?...

Ustedes que opinan?, por ahí leí que tener una ip por blog es recomendado, hostgator me da una ip por sitio?

Saludos =)

Yo te usado HG mucho tiempo y es un servicio que recomiendo ampliamente, pocas veces mis sitios van lentos, con 5000 visitas no tendrás ningún problema, siempre y cuando tengas tus sitios optimizados.

En lo que respecta a la ip, no, no puede tener una ip por blog en hosting compartido, solo puedes tener 1 ip por cuenta y se asigna al dominio principal de la cuenta de hosting.

Yo te usado HG mucho tiempo y es un servicio que recomiendo ampliamente, pocas veces mis sitios van lentos, con 5000 visitas no tendrás ningún problema, siempre y cuando tengas tus sitios optimizados.

En lo que respecta a la ip, no, no puede tener una ip por blog en hosting compartido, solo puedes tener 1 ip por cuenta y se asigna al dominio principal de la cuenta de hosting.

Y en otros hosting compartidos de algunas otras compañias se puede tener una ip por sitio?

Hostgator sin duda, llevo tiempo con ellos y jamas me han fallado

Si tienes tus sitios optimizados, HostGator es una excelente opcion. Llevo con ellos como 2 años y ningun problema mayor.

Pues no que yo sepa :S la mayoría solo te permite tener una ip por cuenta, en el caso de que quieras tener más cuentsas sería mejor usar Banahosting, ya que ahí es más barato y en mi caso, no he tenido ningún problema aunque algunos dicen tener problemas con que sus sitios se caen.

WHM solo permite asignar una IP dedicada (o exclusiva) a una cuenta con cPanel y todos los dominios o sitios dentro de esta cuenta cPanel comparten la misma IP, no hay forma de asignarle una distinta a cada sitio. Esto sucede en todos los compartidos, y sobre la IP Dedicada, su disponibilidad está sujeta al proveedor de hosting (algunos no venden IPs dedicadas).

yo estuve 1 año con Dreamhost y ningún problema, tenía 3 blogs aunque sin mucha demanda de visitas

No dudes en elegir Hostgator, he probado varios hosting y te digo es el mejor.

hostgator en los compartidos es muy bueno, pero si alkguna vez necesitas un VPS ni se te ocurra....

Anteriormente yo utilice los servicios de dreamhost, de hecho todavia lo tengo pero no tengo ningun blog actualmente en el el.
ultimamente el servicio se esta cayendo muchisimo y por otro lado es muy liado trabajar con un simple HTML, hay que utilizar sus coidgos de la wiki.

En hostgator me va bastante bien, sin problemas de ningun tipo...

Si, lo de los ips para cada sitio ayuda pero no es un factor muy relevante.
No es la diferencia entre la vida y la muerte, creeme. Que yo tengo varios sitios bien posicionados compartiendo la misma IP

saludos

hostgator tiene una pseudo empresa que es seohosting.com te prmite tener 1 ip por cada web, y todo desde el mismo cPanel. Es un servicio de hostgator.

Hola también puedes tener una IP por cada web en Dreamhost, yo estoy pensando en pasarme a VPS pero dentro Dreamhost, se me hace excelente el servicio, pero no se que tanta diferencia en velocidad seria uno VPS donde alojaria 7 webs con las siguientes caracteristicas:

300 mb de ram.
almacenamiento ilimitado .
ancho de banda ilimitado.
Debian linux sistema operativo.

Esperare si alguien me responde cambiarme de un sharing hosting a un VPS con esas características.

300 MB de ram, es muy poco, cPanel te requiere mínimo 1 GB, y aparte, apenas podrías dejar memoria para los procesos PHP y de más.

Un saludo

Hosgator siempre, ip no compartida, y bueno que son los mejores en esto, pero como en todos los servidores a alguien no le fue bien y es normal son millones los que están con este hosting.
Yo realmente estuve muy bien con ellos, la atención en ingles y en Español explendida, en minutos te contestaban, almenos eso es lo que a mi me paso, tuve muy pocos motivos para preguntarles nada, cosa que no puedo decir del compartido en el que estoy. SUERTE