Dreamhost vale la pena?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy trabajando con un cliente que tiene su sitio alojado en dreamhost, solo que noto algo lento el servicio de hosting y no tiene cpanel, tiene un panel personalizado y poco eficiente. Mi duda es, alguien lo ha usado? vale la pena en rendimiento y carga del sitio? Gracias!

Dreamhost es uno de los pioneros, definitivamente ya no se habla mucho de ellos y tienen buen desempeño pero puedes encontrar algo mejor por menos precio. cPanel es para hosting que no son tan grandes o no tienen/quieren su propio panel. Dreamhost utiliza herramientas 100% desarrolladas por ellos

Saludos

Hola, estoy trabajando con un cliente que tiene su sitio alojado en dreamhost, solo que noto algo lento el servicio de hosting y no tiene cpanel, tiene un panel personalizado y poco eficiente. Mi duda es, alguien lo ha usado? vale la pena en rendimiento y carga del sitio? Gracias!

Por lo visto sigue igual de quejas que con los clientes que llegue a sacar de ahí en el transcurso del tiempo

Te recomiendo ir por banahosting, si mal no estoy ellos mismos te migran

Por lo visto sigue igual de quejas que con los clientes que llegue a sacar de ahí en el transcurso del tiempo

Te recomiendo ir por banahosting, si mal no estoy ellos mismos te migran
les envie ticket, me intereso el hecho de que ellos te migren, me da paja pasar todo y que algo falle

Atrás