Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=30564]DrFace[/MENTION], ¿por qué lo calificas negativamente?
Como veras ofrecia mis servicios en este post
http://forobeta.com/ofertas-destaca...ra-y-sorprendete-post2422073.html#post2422073 donde el usuario spilock me contacto, lo agregue a mi face y me explico que su pagina no estaba muerta sino que tenia un bloqueo de ID osea facebook no permitia que los usuarios compartieran contenidos de esa pagina... decia usted esta compartiendo contenido poco seguro o marcado como spam, le explique entonces que la unica forma de ayudarlo seria que me diera admin de la pagina en cuestion y que yo procederia a crear una nueva con 0 fans y enviaria todos los fans de su pagina de 1.1 millones a esa nueva que esta alli. El acepto y procedi a hacer el trato, el lio es que como a los 500.000 la pagina de el dejo de crecer le dije entonces que al parecer era un lio temporal de facebook y que aca en el foro estaban otros usuarios en el post de ragnasin diciendo que tambien se le habia parado la subida de fans, le ofreci disculpas diciendo que mi cuestion era ayudar pero que esperaramos al otro dia. Efectivamente al otro dia la pagina empezo a crecer llego como a 700.000 luego 800.000 y finalmente quedo en 1.050.000 fans, entonces lo contacte por facebook y no me contesto, lo hice por aca en el foro y tampoco, luego de varios inboxes me dijo, y mis 50.000 fans? Entonces asumi que no me pagaria y decidi dejar eso alli, pues habia cometido el error de no explicarle que en las fusiones muchas veces se pierden fans: Como todos saben facebook elimina a veces perfiles falsos o la gente se da de baja, quizas esos 50.000 eran falsos o repetidos, pense yo y deje eso asi.
Como antier me meti a mi perfil y vi todo el lio que me habia armado marco con estos usuarios haciendoles creer cosas que no son ciertas: Segun marco yo habia clonado las paginas de todos mis clientes, acepto que cometi el error en el post de ragnasin de decir que yo sabia hacerlo, pero aclaro que solo lo hice para sacarlae mas la rabia a marco, hasta alli todo normal pero vi que spilock me habia calificado negativo, difamandome en todos mis post y empezo todo este lio, dije ahh pero este
1) Me contrata
2) No me paga con la excusa que le faltaban 50.000
3) Me meti a ver su pagina y ya se habian concretado los 1.1 millones como pueden ver aca
https://www.facebook.com/colorincoloradoalaMtehemandado?ref=br_tf
4) Me califica negativo con el argumento que le clone su pagina y que yo era un estafador
5) Arma un lio en mis post y empieza a amenazarme de muerte: Te voy a dar es plomo me envio por MP y envia mensajes a todos mis familiares (el solo tenia como 4) le di los otros 8 que tienen face.
6) Dice que le tengo una copia o la pagina original cosa que es imposible no tengo copias y una vez iniciado el proceso la pagina original es borrada y sus fans enviados a la pagina con 0 fans
7) Empieza por skype a contactar a los usuarios que me contrataron como es el caso de LeitoFX que me envio un inbox diciendo me clonaste mi pagina y yo confie en vos: A leito solo le hice un cambio de nombre y 3 fusiones cosa que no concuerda con esa acusacion via inbox e influenciada por spilock
8) Sigue enviando inbox a mis familiares se consigue algunos datos errados: se los doy bien!!! hace alarde que su papa trabaja en la policia federal
cambia que plomo era dar plomo para pescar...
9) No me paga el servicio!!!
Entonces considero que debia calificarlo negativo por no haberme pagado pues el trato era simple yo le rescataba los fans y el me pagaba, cosa que no cumplio, yo si cumpli.
Ahora les explico los pantallazos que el adjunta
Las 2 paginas que el veia en el buscador era la vieja osea la bloqueada y la nueva
La de 697000 que esta mostrando alli es la misma pagina de el mientras crecia imagino que le tomo la foto, todo para no pagarme.
El tiene otro pantallazo donde dice que le di admin de una pagina, es obvio cuando pase la pagina a la de 0 fans esa pagina no lo tenia a el de administrador, razon por la cual al ver que el proceso habia sido exitoso le di el admin de la pagina.
Ahora mi pregunta es: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], el usuario no me quizo pagar, desconoce los procedimientos de este bug que permitio recuperarle sus fans baneados habla mal de mi, sube pantallazos que han sido malinterpretados por si mismo y me amenaza de muerte como lo que le repoorte a cicklow, si debo subirlo aca me dicen... con todas estas pruebas y hechos, es justo que el me haga una negativa primero? no me pague y siga en el foro?
---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 03:50 ----------
Hace unos días surgió un nuevo fallo en facebook que permitía recuperar paginas borradas, cuando pocos lo sabían empezaron a venderlo de forma exorbitante dentro del foro, hasta por 1,000$ USD, algo exagerado, fue esa mala actitud que me llevo a compartir el truco en la sección de Regalos.
Lo que yo desconocía en ese momento es que el truco tenia 3 vértices, o sea 3 utilidades, 1) Recuperar fan page eliminadas/baneadas 2) Retirar cualquier tipo de bloqueo a las fan pages existentes 3) Clonar una pagina eliminada/baneada/bloqueada, el proceso para cualquier caso era prácticamente el mismo.
Pasos de los trucos:
1) Crear una pagina nueva 2) Rellenar formulario de facebook 3) Elegir pagina nueva como principal
Se usaban los 3 pasos para obtener cualquiera de los 3 resultados que se quisieran conseguir entre ellos Clonar una pagina, la diferencia en la clonacion es que se debían crear 3 paginas nuevas y ser rápido usando ALT+Tab, logrando así que el sistema se confundiera y mandara a los fans de la pagina grande hacia las 3 paginas nuevas, logrando una clonacion de la misma.
DrFace abrió este tema
Superservicio plus: Todo sobre fanpages entra y sorprendete!!!, donde ofrecía todo tipo de soluciones, lo que no explico y razón por la cual abuso de los usuarios de ForoBeta fue que el podía clonar las fan page que le daban a recuperar o a desbloquear, ya que estos trucos iban de la mano.
PRUEBA DE ESTO, es la siguiente oferta
Metodo clonar fan pages, actualmente los enlaces mandan a home en facebook, pero ayer aun mandaban a 3 fan page del mismo nombre, con la misma cantidad de fans, fue DrFace el único que ofreció enseñar por medio de decir "Sale un MP", yo no llegue a saber el truco si no hasta después en el ultimo día, fue ahí que entendí que el truco se usaba de igual forma para recuperar eliminadas, retirar bloqueos y clonar.
Existen otros usuarios afectados, cito al usuario [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION], de quien se que tambien DrFace le clono sus paginas, quienes hallan tomado el servicio de DrFace, sepan que también que sus fan page pudieron haber sido clonadas.
Por desgracia DrFace ha ocultado las paginas Clon en cuanto se entero de que a quienes les dio servicio se enteraron, de esto se entero debido a la calificación negativa del usuario Spilock, pero quiero agregar esta explicación sobre las
fan page ocultas [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] aquí la explicacion.
Ragnasin, como bien lo ha dicho cicklow cuando una pagina es eliminada tambien pasa eso, por lo cual no aplica en este caso :encouragement:
Creo que lo sabes.