DrFace me estafa y me vota negativo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Addex Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
Bueno pues después de que yo le voto negativo pasan varias horas y este usuario decide votarme negativo. Con la cara dura de haberme estafado al haber clonado mi Fanpage.
Voy a ser breve para terminar rápido y me quiten la negativa y banen a este usuario del foro de una santa vez:

-URL donde se realizo la estafa: http://forobeta.com/ofertas-destaca...r-revivo-paginas-muertas-desde-5-dolares.html
(Hay varias personas afectadas que irán hablando en este tema, en la misma situación que yo, se encuentran con sus fanpages clonadas.)

Contrate su servicio de quitar el ban a la pagina, que no dejaba compartir imágenes, resulta que el Drface utilizo otro bug de facebook que permite clonar 2 veces la fanpage, y esto fue lo que hizo, clonar mi fanpage 2 veces.

PRUEBAS:
(aqui sale la pagina original, que actualmente la tiene en modo oculto, para tapar el robo) y tambien sale la pagina que me entrego, y el otro clon que se quedo

q3hMiIQ.jpg

B)
(esto es una de las 2 paginas clonadas) LINK DE LA PAGINA

ge90IG6.jpg

miren la fecha de creación:
GXDKQ6b.jpg

Aún por encima de clonarme la Fanpage y quedarse con la pagina original y un clon de la misma, el usuario exige que le pague los 20$ por el servicio... y aun por encima de exigirme los 20$, me vota negativo porque yo le vote negativo anteriormente.

ME SIENTO ESTAFADO y HUMILLADO, aun por encima de estafarme y robarme, me vota negativo. CREO que las pruebas son evidentes y no hay mucho mas que decir.

Espero que se solucione esto cuanto antes. Gracias a todos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=30564]DrFace[/MENTION], ¿por qué lo calificas negativamente?

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Yo intente entrar a la pagina clonada y no se si facebook se la elimino o la tiene oculta :O

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
Yo intente entrar a la pagina clonada y no se si facebook se la elimino o la tiene oculta :O

La ha ocultado desde esta mañana ( pero se ve claramente la pagina clonada en la captura de pantalla)

EXPONGO LA CAPTURA DE PANTALLA AL COMPLETO: donde tambien se ven que 4 de mis amigos estan en esa fanpage (logico, son mis cdc) y la fecha de creación el 9 de marzo ( el dia que realizo la estafa)

qZaP1q3.jpg

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
Pues creo que [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] se merece esa negativa ya que no aclaraba que sus servicios tenia a ser clonados para el beneficio del mismo, y pues si uno haría leído esto haría sido su propia decisión estoy departe de [MENTION=24653]spilock[/MENTION].

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Hace unos días surgió un nuevo fallo en facebook que permitía recuperar paginas borradas, cuando pocos lo sabían empezaron a venderlo de forma exorbitante dentro del foro, hasta por 1,000$ USD, algo exagerado, fue esa mala actitud que me llevo a compartir el truco en la sección de Regalos.

Lo que yo desconocía en ese momento es que el truco tenia 3 vértices, o sea 3 utilidades, 1) Recuperar fan page eliminadas/baneadas 2) Retirar cualquier tipo de bloqueo a las fan pages existentes 3) Clonar una pagina eliminada/baneada/bloqueada, el proceso para cualquier caso era prácticamente el mismo.

Pasos de los trucos:
1) Crear una pagina nueva 2) Rellenar formulario de facebook 3) Elegir pagina nueva como principal

Se usaban los 3 pasos para obtener cualquiera de los 3 resultados que se quisieran conseguir entre ellos Clonar una pagina, la diferencia en la clonacion es que se debían crear 3 paginas nuevas y ser rápido usando ALT+Tab, logrando así que el sistema se confundiera y mandara a los fans de la pagina grande hacia las 3 paginas nuevas, logrando una clonacion de la misma.

DrFace abrió este tema Superservicio plus: Todo sobre fanpages entra y sorprendete!!!, donde ofrecía todo tipo de soluciones, lo que no explico y razón por la cual abuso de los usuarios de ForoBeta fue que el podía clonar las fan page que le daban a recuperar o a desbloquear, ya que estos trucos iban de la mano.

PRUEBA DE ESTO, es la siguiente oferta Metodo clonar fan pages, actualmente los enlaces mandan a home en facebook, pero ayer aun mandaban a 3 fan page del mismo nombre, con la misma cantidad de fans, fue DrFace el único que ofreció enseñar por medio de decir "Sale un MP", yo no llegue a saber el truco si no hasta después en el ultimo día, fue ahí que entendí que el truco se usaba de igual forma para recuperar eliminadas, retirar bloqueos y clonar.

Existen otros usuarios afectados, cito al usuario [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION], de quien se que tambien DrFace le clono sus paginas, quienes hallan tomado el servicio de DrFace, sepan que también que sus fan page pudieron haber sido clonadas.

Por desgracia DrFace ha ocultado las paginas Clon en cuanto se entero de que a quienes les dio servicio se enteraron, de esto se entero debido a la calificación negativa del usuario Spilock, pero quiero agregar esta explicación sobre las fan page ocultas [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] aquí la explicacion.

Última edición:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Pero el link de la original si esta, entonces tu te quedaste con la original ? o tambien la robo el :O
Solo aparece 1 de las 3 paginas

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 99.7%
296   1   1
Yo también estoy a favor de [MENTION=24653]spilock[/MENTION] , muchos no lo saben, pero clonar las páginas lleva un riesgo de eliminación de la página y de sus clones, por lo tanto yo estaría como spilock ya que no estamos hablando de 2000 fans, si no de más de un millón, aparte de todo esto drface no tenía derecho a clonar sus páginas, para mi punto de vista se aprovechó de los que quisieron recuperar sus páginas para hacerse él con más fanpages por medio de la clonación.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi humilde opinion! Se paso de listo y lo cagaron....

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Creo que DrFace tendra que ser eliminado de este foro, no se puede permitir que en un foro que es de ayuda y para todos crecer alguien quiera sacar provecho a espaldas y al clonar pone en riesgo las paginas originales

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Muchas gracias por tan oportuna explicación [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION], ya que de social media no entiendo nada.

No hay más que decir creo, a la calle con ese tipo de usuarios como Drface

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Porcentaje - 100%
51   0   0
Según las pruebas presentadas el usuario actuó mal al clonar la página de más para su uso personal, a ver que pruebas muestra el acusado en su defensa :distant:

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=30564]DrFace[/MENTION], ¿por qué lo calificas negativamente?

Como veras ofrecia mis servicios en este post http://forobeta.com/ofertas-destaca...ra-y-sorprendete-post2422073.html#post2422073 donde el usuario spilock me contacto, lo agregue a mi face y me explico que su pagina no estaba muerta sino que tenia un bloqueo de ID osea facebook no permitia que los usuarios compartieran contenidos de esa pagina... decia usted esta compartiendo contenido poco seguro o marcado como spam, le explique entonces que la unica forma de ayudarlo seria que me diera admin de la pagina en cuestion y que yo procederia a crear una nueva con 0 fans y enviaria todos los fans de su pagina de 1.1 millones a esa nueva que esta alli. El acepto y procedi a hacer el trato, el lio es que como a los 500.000 la pagina de el dejo de crecer le dije entonces que al parecer era un lio temporal de facebook y que aca en el foro estaban otros usuarios en el post de ragnasin diciendo que tambien se le habia parado la subida de fans, le ofreci disculpas diciendo que mi cuestion era ayudar pero que esperaramos al otro dia. Efectivamente al otro dia la pagina empezo a crecer llego como a 700.000 luego 800.000 y finalmente quedo en 1.050.000 fans, entonces lo contacte por facebook y no me contesto, lo hice por aca en el foro y tampoco, luego de varios inboxes me dijo, y mis 50.000 fans? Entonces asumi que no me pagaria y decidi dejar eso alli, pues habia cometido el error de no explicarle que en las fusiones muchas veces se pierden fans: Como todos saben facebook elimina a veces perfiles falsos o la gente se da de baja, quizas esos 50.000 eran falsos o repetidos, pense yo y deje eso asi.
Como antier me meti a mi perfil y vi todo el lio que me habia armado marco con estos usuarios haciendoles creer cosas que no son ciertas: Segun marco yo habia clonado las paginas de todos mis clientes, acepto que cometi el error en el post de ragnasin de decir que yo sabia hacerlo, pero aclaro que solo lo hice para sacarlae mas la rabia a marco, hasta alli todo normal pero vi que spilock me habia calificado negativo, difamandome en todos mis post y empezo todo este lio, dije ahh pero este
1) Me contrata
2) No me paga con la excusa que le faltaban 50.000
3) Me meti a ver su pagina y ya se habian concretado los 1.1 millones como pueden ver aca https://www.facebook.com/colorincoloradoalaMtehemandado?ref=br_tf
4) Me califica negativo con el argumento que le clone su pagina y que yo era un estafador
5) Arma un lio en mis post y empieza a amenazarme de muerte: Te voy a dar es plomo me envio por MP y envia mensajes a todos mis familiares (el solo tenia como 4) le di los otros 8 que tienen face.
6) Dice que le tengo una copia o la pagina original cosa que es imposible no tengo copias y una vez iniciado el proceso la pagina original es borrada y sus fans enviados a la pagina con 0 fans
7) Empieza por skype a contactar a los usuarios que me contrataron como es el caso de LeitoFX que me envio un inbox diciendo me clonaste mi pagina y yo confie en vos: A leito solo le hice un cambio de nombre y 3 fusiones cosa que no concuerda con esa acusacion via inbox e influenciada por spilock
8) Sigue enviando inbox a mis familiares se consigue algunos datos errados: se los doy bien!!! hace alarde que su papa trabaja en la policia federal
cambia que plomo era dar plomo para pescar...
9) No me paga el servicio!!!
Entonces considero que debia calificarlo negativo por no haberme pagado pues el trato era simple yo le rescataba los fans y el me pagaba, cosa que no cumplio, yo si cumpli.
Ahora les explico los pantallazos que el adjunta

Las 2 paginas que el veia en el buscador era la vieja osea la bloqueada y la nueva
La de 697000 que esta mostrando alli es la misma pagina de el mientras crecia imagino que le tomo la foto, todo para no pagarme.
El tiene otro pantallazo donde dice que le di admin de una pagina, es obvio cuando pase la pagina a la de 0 fans esa pagina no lo tenia a el de administrador, razon por la cual al ver que el proceso habia sido exitoso le di el admin de la pagina.
Ahora mi pregunta es: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], el usuario no me quizo pagar, desconoce los procedimientos de este bug que permitio recuperarle sus fans baneados habla mal de mi, sube pantallazos que han sido malinterpretados por si mismo y me amenaza de muerte como lo que le repoorte a cicklow, si debo subirlo aca me dicen... con todas estas pruebas y hechos, es justo que el me haga una negativa primero? no me pague y siga en el foro?

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 03:50 ----------

Hace unos días surgió un nuevo fallo en facebook que permitía recuperar paginas borradas, cuando pocos lo sabían empezaron a venderlo de forma exorbitante dentro del foro, hasta por 1,000$ USD, algo exagerado, fue esa mala actitud que me llevo a compartir el truco en la sección de Regalos.

Lo que yo desconocía en ese momento es que el truco tenia 3 vértices, o sea 3 utilidades, 1) Recuperar fan page eliminadas/baneadas 2) Retirar cualquier tipo de bloqueo a las fan pages existentes 3) Clonar una pagina eliminada/baneada/bloqueada, el proceso para cualquier caso era prácticamente el mismo.

Pasos de los trucos:
1) Crear una pagina nueva 2) Rellenar formulario de facebook 3) Elegir pagina nueva como principal

Se usaban los 3 pasos para obtener cualquiera de los 3 resultados que se quisieran conseguir entre ellos Clonar una pagina, la diferencia en la clonacion es que se debían crear 3 paginas nuevas y ser rápido usando ALT+Tab, logrando así que el sistema se confundiera y mandara a los fans de la pagina grande hacia las 3 paginas nuevas, logrando una clonacion de la misma.

DrFace abrió este tema Superservicio plus: Todo sobre fanpages entra y sorprendete!!!, donde ofrecía todo tipo de soluciones, lo que no explico y razón por la cual abuso de los usuarios de ForoBeta fue que el podía clonar las fan page que le daban a recuperar o a desbloquear, ya que estos trucos iban de la mano.

PRUEBA DE ESTO, es la siguiente oferta Metodo clonar fan pages, actualmente los enlaces mandan a home en facebook, pero ayer aun mandaban a 3 fan page del mismo nombre, con la misma cantidad de fans, fue DrFace el único que ofreció enseñar por medio de decir "Sale un MP", yo no llegue a saber el truco si no hasta después en el ultimo día, fue ahí que entendí que el truco se usaba de igual forma para recuperar eliminadas, retirar bloqueos y clonar.

Existen otros usuarios afectados, cito al usuario [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION], de quien se que tambien DrFace le clono sus paginas, quienes hallan tomado el servicio de DrFace, sepan que también que sus fan page pudieron haber sido clonadas.

Por desgracia DrFace ha ocultado las paginas Clon en cuanto se entero de que a quienes les dio servicio se enteraron, de esto se entero debido a la calificación negativa del usuario Spilock, pero quiero agregar esta explicación sobre las fan page ocultas [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION] aquí la explicacion.

Ragnasin, como bien lo ha dicho cicklow cuando una pagina es eliminada tambien pasa eso, por lo cual no aplica en este caso :encouragement:
Creo que lo sabes.

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Porcentaje - 100%
44   0   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo también contraté sus servicio, y al día siguiente me di cuenta que hizo lo mismo conmigo.

Practicamente hizo lo mismo con los que le contrataron el servicio, por lo tanto por las calificaciones negativas de los usuarios que faltan por lo cual estaria fuera de la seccion de negocios, en un momento pongo todo mi caso aqui contra el usuario DrFace

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Porcentaje - 100%
57   0   1
Creo que DrFace si quiere salvar un poco su reputacion debera eliminar o entregar las paginas que clono y que ahorita tiene ocultas a sus respectivos dueños, actuo mal y ante esto no le queda mas que afrontar las consecuencias

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Ragnasin, como bien lo ha dicho cicklow cuando una pagina es eliminada tambien pasa eso, por lo cual no aplica en este caso :encouragement:
Creo que lo sabes.

Que conveniente usar el comentario de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para tu beneficio, pero bien sabes que las has ocultado porque de hecho varios usuarios pueden afirmar la existencia de esas fan pages, entre ellos yo mismo las vi.

Esto no es una conspiracion contra ti, haz sido tu solo quien se ha echado la soga al cuello, actuando deshonestamente.

Ademas he dejado claro que las paginas ocultas te mandan a home, y aquí en este tema se demuestra http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/263245-metodo-clonar-fan-pages.html, las 3 fan page mandan a home, mostrando así que sencillamente han sido ocultas, ya que el usuario afirma en ese post de la existencia de paginas clonadas y cita esas 3 paginas para mostrar la clonacion y solo tu fuiste quien respondió.

No importa cuantas mentiras inventes, la verdad es que existen testigos de la evidencia ocultada por ti mismo, para evitar las sanciones por el abuso que haz realizado.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
Aún por encima de clonarme la Fanpage y quedarse con la pagina original y un clon de la misma, el usuario exige que le pague los 20$ por el servicio... y aun por encima de exigirme los 20$, me vota negativo porque yo le vote negativo anteriormente.

ME SIENTO ESTAFADO y HUMILLADO, aun por encima de estafarme y robarme, me vota negativo. CREO que las pruebas son evidentes y no hay mucho mas que decir.

Espero que se solucione esto cuanto antes. Gracias a todos.

Osea, se quedo con el admin de la tuya?porque si todavía tenes a la fanpage a vos como admin, y a el lo sacas en una creo que en la otra también es eliminado como admin, lo que pasa en una fanpage pasa en la otra. Eso tengo entendido.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Es cierto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aqui nadie esta inventando nada, [MENTION=24653]spilock[/MENTION] y [MENTION=42250]GerardoCPV[/MENTION] tienen pruebas

Ayer Gerardo se dió cuenta de que su página fue clonada y me pasó links, pero estaba en mobil, y me pidio que tome capturas
Gerardo le aviso por Di lo que quieras, a DrFace le dijo: ¨DrFace clonaste mi página :(¨

Entonces yo le dije, no debiste decirle, porque seguro ahora va a esconder las páginas que clono, y eso es lo ha hecho, las tiene ocultas, y ahora se defiende negando que ha clonado las páginas de quienes les hizo el servicio

34pkvmb.jpg

2qn9j77.png

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
En realidad hay 2 testigos y quizas un tercer cliente manipulados por marco y todo porque me envio como 40 inboxes diciendo que le enseñara el truco, luego le dije que no y alli empezo esta foronovela!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aquí están las páginas clonadas
[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y todos los que sabemos de páginas, vemos que es obvio que las ha clonado, pues tienen la cantidad de likes parecidas.

v66fee.png

2uo5469.png

11h48b5.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.