DrFace me estafa y me vota negativo

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] no nieges algo que es obvio

el usuario Master xxx abrió un tema en la sección pública en social media que decía: Recupero paginas eliminadas [GRATIS] y yo te comenté por MP a DrFace ¨el usuario las esta clonando y se agarra 2 copias¨ por eso lo hace gratis

2nqz9d1.jpg

y DrFace obviamente lo sabía porque lo ví reportando el mensaje diciendo: Esto no debería ir en la zona de negocios, o algo así

Entonces, esto es lo que me respondió

2zppaar.png

y así fue, [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] lo reportastó y La Moderadora [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]cerró el tema. Entonces al día siguiente [MENTION=30564]DrFace[/MENTION] abre su post del servicio a solo 5$, obviamente porque sabe que si cobra a bajísimo precio, muchos ivan a caer y así el clonaba muchas páginas y se las quedaba sin el consentimiento de sus clientes.

Y ahora dice que desconoce que cosa es Clonar páginas. y que todo esto es un show.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] respondame algo por favor si el trato era revivir las paginas o quitarles los bloqueos y entregarles a los usuarios sus paginas, porque me llaman ladron si ellos se quedaron con esas paginas? porque spilock no me paga, porque inventan pantallazos y entre varios se envian por skype y facebook mensajes como lo afirma leitoFX ? Si decide sacarme nada puedo hacer es su decision, pero le pido que evalue eso, adicional me da tristeza que no aparezcan los usuarios a los cuales les hice muchos servicios a al menos decir que de las 78 calificaciones nunca tuvieron lios conmigo.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:39 ----------

[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] no nieges algo que es obvio

Marco alli donde digo algo de clonar o te envio links de las paginas clonadas?
PD: obviamente reporto lo que me parece sospechoso, no es la zona de negocios bien podria el usuario robarse las paginas a usuarios con rango menor al alfa a eso me referia con caer. Adicional como las pagins estaban muertas ellos no tendria pruebas y cuando abrieran las aclaraciones les dirian: Eso les pasa por hacer negocios por fuera de la zona de negocios y los banearian como ya ha pasado!

Última edición:
[MENTION=30564]DrFace[/MENTION] ahi estas confirmando que si sabes clonar. y hoy te haces el loco.

Última edición:
Carlos Arreola respondame algo por favor si el trato era revivir las paginas o quitarles los bloqueos y entregarles a los usuarios sus paginas, porque me llaman ladron si ellos se quedaron con esas paginas? porque spilock no me paga, porque inventan pantallazos y entre varios se envian por skype y facebook mensajes como lo afirma leitoFX ? Si decide sacarme nada puedo hacer es su decision, pero le pido que evalue eso, adicional me da tristeza que no aparezcan los usuarios a los cuales les hice muchos servicios a al menos decir que de las 78 calificaciones nunca tuvieron lios conmigo.

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 05:39 ----------

Marco alli donde digo algo de clonar o te envio links de las paginas clonadas?

¿Tenías otro usuario en el foro antes de este usuario?

No entiendo porque por un usuario el foro se va a ir a pique, de hecho las visitas dicen lo contrario. Como sea te digo que no eres el primero que dice algo así, años tengo leyendo que el foro tiene los días contados y mira...

No Carlos, no te confundas, ni digo que se irá a pique mañana, ni tampoco lo deseo, simplemente que con actitudes, y circunstancias de éste tipo, se pierde la seriedad y la credibilidad. Seguro leíste mi mensaje de ayer, y seguro también notaste que ya nadie siguió alardeando de cosas que no son cosa de otro mundo, pero que si pueden llegar a perjudicar a tu Foro. Comprende mis primeras palabras:

Éste foro es mi escuela, aquí he aprendido muchas cosas, y las que me hacen falta por aprender, tomo las cosas con seriedad, y me caen mal éste tipo de actitudes infantiles, donde se ganan mucho dinero, y lloran como bebés de 3 meses cuando tienen hambre.

Saludos.

Entiendo tu punto de vista. Pero desde el mio entra en el concepto de 'robar' aprovecharte de algo sin consentimiento de esa persona, y más aún que se puede lucrar con ello, pero ese es otro asunto... La idea era recuperar la fanpage, él le daba sus 20$ y listo... Pero habiendo un clon de la fanpage que obtuvo la persona que ofreció el servicio sin consentimiento del cliente y ni mucho menos parte del trato ¿cómo definirías tú eso? más aún sabiendo que ese clon fue obtenido gracias al esfuerzo de otro...
Robar es apropiarse de algo sin el consentimiento de la personas hasta ahí.

¿El robó la fanpage? no
Robo no es.
¿Qué es? esa es la pregunta.

Abuso de confianza ? El se aprovecho de una cosa que le fue entregada ? sí.
Hubo o hay un perjuicio por este uso ? no lo ha habido.

Supuestos:

1.- Él obtiene la cosa para hacerle algo y no la regresa o no lo hace = Estafa
2.- El obtiene la cosa para hacerle algo y la regrese pero no lo hace = Incumplimiento
3-.Él obtiene la cosa para hacerle algo, la regresa con el servició y obtiene un benefició adicional mermando a la cosa = Abuso de confianza
4.- Él obtiene la cosa para hacer algo y la regresa con el servicio y obtiene un benefició adicional sin mermar la cosa = No sé si exista algo.

Lo que si puedo casi asegurar es que los clientes tienen derecho a usufructo obtenido (no el 100% ya que en parte fue por el trabajo de DrFace)

No Carlos, no te confundas, ni digo que se irá a pique mañana, ni tampoco lo deseo, simplemente que con actitudes, y circunstancias de éste tipo, se pierde la seriedad y la credibilidad. Seguro leíste mi mensaje de ayer, y seguro también notaste que ya nadie siguió alardeando de cosas que no son cosa de otro mundo, pero que si pueden llegar a perjudicar a tu Foro. Comprende mis primeras palabras:

Saludos.

Sigo sin entender, yo tengo dos días sin ingresar pues había estado ocupado y regreso a leer tu comentario que no me parece nada agradable. Usuarios estafadores habrá aquí y en cualquier sitio, hasta en amazon estafan y no por eso deja de ser un sitio prestigioso. ¿Con qué actitudes? ¿Qué hicieron los moderadores o en este caso yo (que no había estado)?

Amigo si usted ni siquiera vio la pagina de la que estan hablando le pido el favor de no afirmar ya que esta entrando en una difamacion, los que dicen haber visto, yo no soy quien para saber si es falso o cierto, pero al menos aseguran que la vieron. Entonces usted por favor no afirme que existe un clon que ni ha visto.
Te pido que por favor leas bien, solo estoy dando mi punto de vista en general, en ningún momento te he mencionado a ti o a Spilock y ni mucho menos estoy afirmando que vi la página.

Pero ya hay muchas pruebas obvias en tu contra y ya no tiene caso defender lo indefendible...

Última edición:
¿Tenías otro usuario en el foro antes de este usuario?
No carlos, ya le he dicho a marco que no soy anaki, no entiendo por que el sigue con lo mismo. Si igual me quieren usted sacar de aqui por alli se me haria demasiado raro porque mi computadora personal es nueva nunca la comparto y la ip que uso es la de mi casa la universidad y las que uso para cambiar nombres o revivir paginas.
Osea unas 4 o 5 ip y adicional esta la IP de cuando me conecto por el movil y precisamente para evitar malentendidos puse la verificacion de dos pasos.

A los que defienden: estoy seguro que si a ustedes les hubiera pasado igual se sentirian ofendidos

que se le quede la negativa a DrFace, no es posible que estamos en el foro mas serio a nivel america latina y aun se permita niños (sin ofender a los presentes), considero este foro el mas serio en su indole y usuarios que no tienen etica solo hacen que el foro tome mala reputacion, hay que aprender a tener moral, etica y palabra

A los que defienden: estoy seguro que si a ustedes les hubiera pasado igual se sentirian ofendidos

que se le quede la negativa a DrFace, no es posible que estamos en el foro mas serio a nivel america latina y aun se permita niños (sin ofender a los presentes), considero este foro el mas serio en su indole y usuarios que no tienen etica solo hacen que el foro tome mala reputacion, hay que aprender a tener moral, etica y palabra

Hasta ahora todo lo que he visto en el foro se basa con pruebas, y de aqui a la china un pantallazo no es una prueba. Queda la opcion de contactar a facebook y solicitarles que envien el registro de mi obrar, los cuales daran fe de mis buenos actos.

hace algun tiempo fusione personalmente algunas paginas con un tutorial que se publico aqui en el foro, al principio las paginas que fueron absorbidas seguian apareciendo en el listado, no desaparecieron al instante, despues de varias horas, incluso me parece que una hasta el siguiente dia, desaparecieron del listado de facebook, igual en esa ocasion perdi como 6 mil fans en una fusion, eran paginas no tan grandes, comento esto para que los demas tengan una vision mas amplia de una fusion.

Hace unos dias contrate a drface para que me fusionara varias paginas, todo salio bien, no encontre ningun clon de mis paginas, aun no se anunciaba nada sobre la clonacion, hasta ahorita no he tenido problemas con esas paginas a excepcion de una que no habia pasado 40 mil fans, drface me dijo que estaba fallando el truco y que me esperara al otro dia, asi que espere y aparecieron varios miles mas, en lugar de perder 40 mil solo perdi 26 mil pero habiendo hecho lo mismo en el pasado de forma personal se que es posible perder fans. Hasta ahi todo bien, incluso marcox46 dijo que la transferencia de los fans se podria deber a la velocidad de mi conexion.

No estoy aqui para defender ni apoyar a nadie, solo dire lo que paso.

via MP recibi 2 mensajes de spilock donde me pedia el nombre de drface si es que le habia pagado por paypal, le respondi que mas tarde se lo pasaba porque andaba en el cel, realmente si estaba desde mi cel aunque mi computadora la tenia prendida a mi lado, minutos mas tarde me conecte desde mi laptop y veo que drface menciona que lo habia amenazado de muerte por lo que decidi no pasar el nombre. Realmente ME PARECE INACEPTABLE QUE UN USUARIO AMENACE A OTRO DICIENDO LO QUE SPILOCK LE DIJO A DRFACE, DEBERIAN SANCIONAR A SPILOCK POR AMENAZAR DE MUERTE A OTRO USUARIO, si lo dijo de juego o en broma o porque segun el estaba enojado no me interesa ya que eso lo pudo haber inventado hoy, SI SE COMPRUEBA QUE DRFACE CLONO LAS PAGINAS TAMBIEN DEBE SER SANCIONADO AL IGUAL QUE MARCOX46 QUE DESDE ANTES DE ESTE PROBLEMA YA SE NOTABA QUE TRAIA ALGO CONTRA DRFACE, o les parece normal que hace ya varios dias le haya dicho a drface anaki en una respuesta? ESO ES DIFAMAR SI NO TIENE PRUEBAS DE QUE SON LA MISMA PERSONA.

Por mi parte no tengo quejas contra drface con su servicio (me fusiono como 7 u 8 paginas en total), contra spilock si ya que me parece molesto que ande pidiendo nombres a tercceros y que mande el mismo mensaje en menos de 1 minuto, como si lo tuviera redactado desde antes, hay que tener cuidado con ese usuario, al rato va querer amenazar a todos los que le hayan dado un servicio si es que no le gusto o si no quizo pagar como en este caso, a eso sumenle que podria exponer datos personales de otras personas.

No miro que nadie quiera al usuario en el foro, la verdad prefiero ahorrarme problemas y más novelas que no veo al caso. Retiro las negativas y cierro tema.

hace algun tiempo fusione personalmente algunas paginas con un tutorial que se publico aqui en el foro, al principio las paginas que fueron absorbidas seguian apareciendo en el listado, no desaparecieron al instante, despues de varias horas, incluso me parece que una hasta el siguiente dia, desaparecieron del listado de facebook, igual en esa ocasion perdi como 6 mil fans en una fusion, eran paginas no tan grandes, comento esto para que los demas tengan una vision mas amplia de una fusion.

Hace unos dias contrate a drface para que me fusionara varias paginas, todo salio bien, no encontre ningun clon de mis paginas, aun no se anunciaba nada sobre la clonacion, hasta ahorita no he tenido problemas con esas paginas a excepcion de una que no habia pasado 40 mil fans, drface me dijo que estaba fallando el truco y que me esperara al otro dia, asi que espere y aparecieron varios miles mas, en lugar de perder 40 mil solo perdi 26 mil pero habiendo hecho lo mismo en el pasado de forma personal se que es posible perder fans. Hasta ahi todo bien, incluso marcox46 dijo que la transferencia de los fans se podria deber a la velocidad de mi conexion.

No estoy aqui para defender ni apoyar a nadie, solo dire lo que paso.

via MP recibi 2 mensajes de spilock donde me pedia el nombre de drface si es que le habia pagado por paypal, le respondi que mas tarde se lo pasaba porque andaba en el cel, realmente si estaba desde mi cel aunque mi computadora la tenia prendida a mi lado, minutos mas tarde me conecte desde mi laptop y veo que drface menciona que lo habia amenazado de muerte por lo que decidi no pasar el nombre. Realmente ME PARECE INACEPTABLE QUE UN USUARIO AMENACE A OTRO DICIENDO LO QUE SPILOCK LE DIJO A DRFACE, DEBERIAN SANCIONAR A SPILOCK POR AMENAZAR DE MUERTE A OTRO USUARIO, si lo dijo de juego o en broma o porque segun el estaba enojado no me interesa ya que eso lo pudo haber inventado hoy, SI SE COMPRUEBA QUE DRFACE CLONO LAS PAGINAS TAMBIEN DEBE SER SANCIONADO AL IGUAL QUE MARCOX46 QUE DESDE ANTES DE ESTE PROBLEMA YA SE NOTABA QUE TRAIA ALGO CONTRA DRFACE, o les parece normal que hace ya varios dias le haya dicho a drface anaki en una respuesta? ESO ES DIFAMAR SI NO TIENE PRUEBAS DE QUE SON LA MISMA PERSONA.

Por mi parte no tengo quejas contra drface con su servicio (me fusiono como 7 u 8 paginas en total), contra spilock si ya que me parece molesto que ande pidiendo nombres a tercceros y que mande el mismo mensaje en menos de 1 minuto, como si lo tuviera redactado desde antes, hay que tener cuidado con ese usuario, al rato va querer amenazar a todos los que le hayan dado un servicio si es que no le gusto o si no quizo pagar como en este caso, a eso sumenle que podria exponer datos personales de otras personas.

La verdad es que me cansé de pedir pruebas sobre que tal usuario era anaki, nadie en todo este tiempo me pudo dar una prueba 100% real, solo suposiciones y coincidencias. Lo que sí está claro es que el problema no fue con un usuario sino con varios. Creo que si su servicio o su trabajo fuera tan limpio simplemente nadie se quejaría...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás