Felipe Parada
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El LSD si que puede abrirte la mente y hacer que veas el mundo de una forma diferente, que te puede dar ciertas ventajas.
Pero cualquier otra droga te atrasará, mejor comer sano tomar agua y te sentirás high todo el tiempo para lograr cualquier cosa
Yo cuando estoy atorado en un trabajo me bebo un palo e ron. Pero hasta allí
De drogas no tengo experiencia..
Antes me sentia sin inspiracion sin mi tabaco y a veces un buen cafe, pero ya deje el tabaco y me costo mucho poder concentrarme de nuevo a ese nivel..
El cafecito sigue presente de vez en cuando.
La verdad sólo ayuda a dormir cuando estás estresadoQué interesante colega, si llega a obtener un resultado mediblemente positivo, lo veo viable. Saludos y gracias por comentar.
La mejor droga que te puedes para crear es llevar tu mente a ¨estado de flujo¨ Busca en internet y hay varias formas de hacerlo. Es acondicionamiento mental.
El buen sexo también es estimulante para la creatividad.
El consumo de hierba a nivel muy bajo también puede despejar tu mente ( No lo aconsejo porque hay gente que sele transforma en hábito)
Un buen creativo no necesita ninguna droga, solo necesita separar su mente consciente y aislarse lo suficiente de lo real.
Ejercicio: toma un objeto común y abstráelo de su naturaleza habitual.
Por ejemplo: Un tenedor es para comer, si lo evolucionas podría ser una hermosa pulsera, si lo haces más un porta iPhone y sigues, no filtres nada solo deja que tu mente haga el trabajo.
Usa el principio de los niños: Una caja de fósforos lo transforman en una mega base espacial, no la ven, pero la sienten...abstracción...esa es la clave.
Primero que todo agradezco tu relato, muchas gracias, comprendo tu punto de vista. Lo más probable es que ese lapso de tiempo sea acertado, ya que los viajes en esta sustancia duran hrs... Fue una buena experiencia por lo que te leo, aprovechando que encontré a una persona con dicha experiencia, me gustaría saber, ¿si sientes que algo cambio en tu vida personal, laboral, introspectiva e incluso cultural o musical o bien en tu estilo?Yo probe una vez si, pero no fue para trabajar...jamas se me ocurriria siquiera tomar una cerveza mientras hago mis labores, no es moral simplemente no es mi estilo.
Por otro lado mi experiencia con el LSD fue tremenda, podria jurar por la vida de mi madre que jamas en la vida me habia reido tanto podria jurar 2, 3 horas seguidas con un grupo de amigos que tambien probamos...increiblemente nos habiamos tentado con un chiste que uno hizo y automaticamente nos empezamos a reir y no paramos pero fue tremendo, queria parar porque tanta risa me hacia doler el pecho. luego simplemente nos quedamos en silencio y cada uno empezo a tener su propia experiencia lisergica, la mia fue tirarme en el techo y mirar las estrellas, podria jurar que tenian vida propia.
La verdad solo fue para probar, pero jamas lo voy a olvidar, que una droga por lo menos en mi experiencia me genere una risa largurisima
La mayor droga que hay eres tu mismo, es 100% natural.
Mediante la sugestión de ti mismo, puedes ir mucho mas allá que cualquier droga, y lo mejor es que no necesitaras ni mas dosis ni dinero. Suena un poco a lunático, pero es la realidad.
La verdad sólo ayuda a dormir cuando estás estresado
Primero que todo agradezco tu relato, muchas gracias, comprendo tu punto de vista. Lo más probable es que ese lapso de tiempo sea acertado, ya que los viajes en esta sustancia duran hrs... Fue una buena experiencia por lo que te leo, aprovechando que encontré a una persona con dicha experiencia, me gustaría saber, ¿si sientes que algo cambio en tu vida personal, laboral, introspectiva e incluso cultural o musical o bien en tu estilo?
Binaural beats para diversos efectos (si son efectivos), café (de preferencia para diseñadores gráficos y redactores creativos) y nicotina si eres fumador; más allá de eso, desconozco bondades o efectos...
Excelente contenido, también la recomiendo.Recomiendo: Cómo cambiar tu mente Netflix
dependiendo, me he fumado y de 10
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?