¿Drogas para estimular los sentidos en proceso de trabajo o creación, viables o no?

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
A lo largo de nuestra historia existen diversas prácticas recreativas y espítales y rituales asociadas a las drogas desde nuestros ancestros hasta la actualidad y en mi opinión existen excesivos límites en el consumo de drogas a niveles éticos y morales por la sociedad. Nos acostumbraron a que la palabra droga suena algo impactante, cuando sinceramente estamos sobreexpuestos a este concepto cotidianamente, ¿que es droga?, La respuesta es cualquier tipo de alteración natural o química al sistema nervioso central. Me explico, ¿una tasa de café es droga?, si la repuesta es si, ya que altera al sistema nervioso central, una gran cantidad de ¿azúcar es droga?, la respuesta es si, un ejemplo claro es ver a los niños en los cumpleaños sobre estimulado por el alto consumo de azúcares, seguimos avanzando las sensaciones intensas también son drogas, como ya mencione más arriba es cualquier tipo de estímulo al sistema nervioso central, por lo que la adrenalina, el sexo el terror y otras derivaciones de emociones intensas también son drogas... Ya aclarando esta área avanzamos a la parte que en lo personal encuentro bastante interesante y es el área de como un consumo informado y responsable puede llegar a sumar en tu vida o no a restar. Steven Paul Jobs consumió en reiteradas ocasiones dosis reguladas de dietilamida de ácido lisérgico, LSD-25 o simplemente LSD, también llamada lisérgida y comúnmente conocida como (ácido). Su experiencia bajo el efecto de la psicodelia la utilizo a su favor para crear una de las marcas más importante de la historia ósea (Apple). Este gran exponente de los negocios y revolucionario tecnológico es uno de los mayores casos de exito laboral gracias a experiencias formales y informada de las drogas... Soy publicista y estudio esta materia hace ya un tiempo y me he encontrado con grandes exponentes del diseño y la música. Los cuales compartían prácticas de sesiones de drogas con el objetivo de conseguir algo que cambie en el transcurso de tiempo que existe previo al consumo de algún psicodélico. Cabe destacar que en todo lo ya mencionado hago netamente ilusión a la droga LSD y que esta actualmente es utilizada por la medicina en las áreas de ansiedad, depresión, además de estar en investigaciones de un posible remedio para la cura del alcoholismo y traumas... Me gustaría saber si alguien de este grupo conoce de buena fuente alguien que consuma o consumió de forma prudente esta sustancia y que esta haya sumado y no restado.

Última edición:

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
Buenooo entonces drogate y nos cuentas en años que paso contigo sigue con tus ídolos de barro.. vas por buen camino.. eso quieres leer? Pues ay lo tienes.

Consejo: No juegues con 🔥

Hola colega buen término de semana, soy una persona con una postura más bien informada, leo y consumo bastantes reportajes cuando se me permite, hablo desde la información y dejo mi postura marcada al respecto, por sobre cualquier diferencia ideológica o postura frente un tema, destaco la educación y prudencia frente a un tema delicado de charlar por lo que me preocupo de respetar las posturas de las maravillosas personas que deciden comentar. Todos tenemos derecho a pensar distinto, ¿verdad? O ¿usted cree fehaciente que su postura es la única?

Tengo la capacidad de poder defender mi postura frente a un tema por medio del respeto. Cosa que usted ha dejado en evidencia de que no, además de tener una pésima ortografía, lo cual puede mejorar leyendo.

También cabe de destacar su pésima compresión lectora, ya que no estoy motivando a ninguna persona a que haga uso de sustancias, si lo llegara hacer es opción del individuo, somos bastantes adultos para la toma de decisiones...

Más bien estoy informando que están más cercano a las drogas de lo que se imaginan y que se encuentran incluso en la ingesta de alimentos diarios...

Trabajo bastante tiempo en un ordenador y sinceramente consumo café en reiteradas ocasiones del día, incluso confieso imprudentemente que no llevo un conteo de aquello... Soy publicista y me desempeño en el área de comunicación visual, tengo bastante que hacer durante el día y el café es mi momento de reiniciarme. Usted me pregunta si me ha dado resultado y le respondo honestamente de que si, aunque termine el día bastante agotado mentalmente y con una digestión de la cual no me gustaría comentar...

Llevo un par de años trabajando en mi mismo, soy mi mejor inversión, es por esto que decido educarme y rodearme de personas que me aportan, como ya le mencione más arriba, tiene pésima comprensión lectora y pésima ortografía, si usted me llegara a preguntar si soy drogadicto estaría más que clara la respuesta con la cantidad de café y energéticas que ingiero.

Respecto a su consejo textual; (No juegues con 🔥), en mi postura jamás he hecho mención de un tema tan delicado como lo son las drogas, en un formato de juego, más bien lo he abordado con fuentes.

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
NZT

Bueno fuera de bromas no xd aunque algunos dicen que fluyen fumandose un porrito

Buen lunes colega, gracias por comentar, mira siéndote sincero, me encuentro más bien ignorante al respecto, por tanto, te daré una respuesta en base ah lo que pienso personalmente, sin bases ni fuentes...

Imagino que hay organismos que reciben mejor la ingesta de THC que a otros, por lo que a algunos individuos podría restarles a su objetivo como a otros podría sumarles, tal vez sea crucial las cantidades medibles, al igual que el caso de la LSD.

Pienso también que debe de ser de suma importancia el trabajo quedabas ejercer bajo el efecto, no me imagino cualquier labor o rea del trabajo bajo el efecto del THC.

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
Me encontré este post nuevamente jajajaj pero quiero contar que siempre tuve la curiosidad de ir a una fiesta bajo efecto de alguna sustancia y lo hice cuando este Dj llegó de gira por bogotá. Es una experiencia interesante al menos hacerlo una sola vez

Existen festivales extremadamente masivos de estos géneros musicales, me parecen muy atractivas las diversas arquitecturas y la puesta en escena de algunos, como es el manejo luces al tiempo del beat, en ocasiones complementados con fuegos artificiales y otros pirotécnicos, además de estar diseñados para un target en psicoactivos como MDMA.

Respecto al tema adjunto lo escucharé mientras diseño, gracias totales.

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
Kambo, Rape y Ayahuasca dos veces al año

Hola colega, buen martes, me parece interesante lo que me comentas, estoy ignorante al Kambo y el Rape como sustancias psicodélicas y sus fortalezas y debilidades como tal.

En Canadá autorizan el uso de drogas psicodélicas para tratar ciertas enfermedades mentales, el ministerio federal de salud reconoce con esta medida los beneficios terapéuticos de sustancias como la psilocibina y el MDMA.
Podrán solicitarlas los médicos para algunos pacientes.

Canadá ha dado un paso significativo en la lucha contra distintos padecimientos mentales, un combate donde buena parte de las esperanzas están puestas en los psicodélicos. El Ministerio Federal de Salud hizo una modificación al reglamento de alimentos y drogas, permitiendo que los médicos del país puedan solicitar el uso de estas sustancias (psilocibina, MDMA, LSD, entre otras)...

¿Desde tu experiencia has podido notar diferencias creativas laborales por cada viaje?
¿Desenvolverte mejor en problemas técnicos, crear soluciones viables en menor tiempo o creación e innovación de alguna área?

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
No funcionan y grandes personas como Stephen king lo confirman

Hola, colega buena jornada para usted. Qué gran exponente acaba de mencionar innegable su gran legado y trayectoria, señor, para mí en lo personal un gran exponente... Sabes si un grande como él lo destaca, por algo es...

edhardyzado

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2020
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eres muy terco... las drogas son drogas aqui y en china... ENTIENDE QUE TE VAS A DAÑAR.. tu quieres que te digannn si si drogate tendras mas imaginación y creatividad jajaj eso no va a suceder.. ENTIENDEEE... espero este video te ayude.. pido por ti a mi Señor quite esos pensamientos de tu vida.

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
eres muy terco... las drogas son drogas aqui y en china... ENTIENDE QUE TE VAS A DAÑAR.. tu quieres que te digannn si si drogate tendras mas imaginación y creatividad jajaj eso no va a suceder.. ENTIENDEEE... espero este video te ayude.. pido por ti a mi Señor quite esos pensamientos de tu vida.

Hola colega, espero tenga una muy buena jornada
Defiendo mi posición con fundamentos y bases en un margen de respeto, respecto a lo que me comentas, las drogas son de sumo cuidado indiscutiblemente, por lo que enfatizo constantemente en cifras, estudios y laboratorios con resultados medibles en países evolucionados como es el caso de Canadá que modificaron el reglamento de alimentos y drogas, permitiendo que los médicos del país puedan solicitar el uso de estas sustancias tales como la (psilocibina, MDMA y la LSD para algunos pacientes)... Pudiendo optar una mejor calidad de vida por medio de un tratamiento.

Favor yo no tengo ningún problema con usted, soy un hombre feliz y trabajo lo suficiente para mantenerme con objetivos ambiciosos constantemente, yo no busco lo que mencionas, te lo reitero, yo no busco lo que mencionas en tus textos.

De acuerdo sigamos, respecto a pedir por mí, respeto tu posición ideológica y con mucha claridad te comunico que no soy creyente en esta entidad a la cual diversas culturas con distintas normas llaman Dios.

Enfatizo mis drogas son el café y los cigarros, con anterioridad había hecho mención de aquellas y había cuestionado tu mala comprensión lectora al momento de defender tu posición...

Hay comentarios muy interesantes y agradezco cada un@ de los que se tomaron el tiempo de escribir, es interesante como he aprendido de los usuarios y como comentan de temas que busque en alguna instancia y otros a los que me encuentro ignorante y aprendo...

Última edición:

Caprese

Zeta
Desde
28 May 2019
Concerta, rubifén y demás "anfetas" seguras que se le dan a los niños o a algun adulto.

Pero olvidaos de todo esto, si necesitas drogarte para ser productivo es que no lo eres.

Aldair NL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
28 Sep 2022
Creo que lo mejor es despejarse con lo que mejor para cada uno. Caminar, Escuchar musica (Pero realmente dedicarle tiempo solo a escucharla), Salir a correr, Nadar, son de las actividades que más me han ayudado

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
No se por que tanto taboo con la palabra "droga", siempre viendo solo lo malo... Cuando realmente todo el mundo consume drogas y lo peor es que ni son consientes en la gran mayoría, las drogas no son malas... lo malo son las personas que abusan de estas entrecomillas "drogas" con otros fines, nadie dice nada de la maldita droga llamada "azúcar", la maldita cerveza y otros nombres de productos que contienen alcohol a diario veo romperse muchas familias a causa del abuso, y no le estoy echando culpa al alcohol si nos al nombre "cerveza, ron, vodka, tequila, etc" que ya esta mas marketeadas y bien vista para la gran mayoría del mundo.

Que descaro, yo soy sincero y me vale p1t0 si piensan o estás o no a favor, las drogas son buenas!! así sea la Cocaina que inicialmente se uso para sanar a los adictos al opio, pero no falto un pendejo que decidió abusar de esta sustancia y hoy en día esta betada en la mayor parte del mundo y con grandes razones, la hermosa planta de marihuana que sana a miles de enfermos con enfermedades muy raras o simplemente no tienen otra cura que no sea esta, esta betada en gran parte del mundo.

Drogas comunes:
- Pastillas para curar enfermedades comunes, azúcar en exceso entre otros productos que puedes investigar.

Si es necesario drogarme lo hare!, pero no abusare de esta.

Hola colega buen Jueves, desde ya agradezco tu tiempo al tema, que por cierto es delicado y es un Taboo.

El Taboo se da en las diversas culturas y sociedades por una prohibición de prácticas y acciones que suceden y no tienen la aprobación política, moral y ética, por una parte, más bien mayoritaria de la sociedad... Como es el caso de algunas prácticas sexuales no aceptas y rechazadas.

Que acertado lo que me comentas respecto a las drogas en el área de alimentos con una sobre carga de azúcares, que sinceramente no deberían estar permitidos, el comercio no te cuidara, su objetivo es netamente comercial y a grandes escalas, por lo que uno debe tener la labor de educarse y saber que consumes.

La sociedad desinformada se deja persuadir por un gran diseño de packaging, texturas, brillos, relieves, formas, etiquetas, marcas con trayectorias y un sin fin de impactos comunicacionales...
Compran sin siquiera verificar el producto en su reverso e informarse de los componentes que este trae en su elaboración.

El azúcar tiene un gran puesto en el concepto droga el cual todos rechazan sin siquiera dimensionar qué expuestos estamos aquello y es por esto mismo que comento al respecto...

A mucha gente le impacta el concepto droga, sin poder separar dentro del concepto, drogas en tratamientos de psiquiatría, depresión, bipolaridad, esquizofrenia, tratamientos tratados con antipsicóticos, tratamientos en cáncer con aceites en base a THC, entre muchos otros...

Los sobre estímulos al sistema nervioso central por medio de ingesta de altos niveles de azúcar no regularizados también pertenecen al ya mencionado concepto.
El azúcar es metafóricamente el asesino más grande a tiempo prologado provoca una liberación de dopamina en el cerebro y la segregación de esta sustancia es la que conduce al descontrol y la adicción al producto que la contiene.

La sociedad es hipócrita e ignorante, no saben lo que consumen, no dimensionan lo sobreexpuesto al tema que están y por lo tanto, opinan desde su desinformación.

Según mi opinión, el problema está en los excesos, edades, circunstancias no viables, en la mala administración de las dosificaciones de las diversas sustancias, entre naturales, químicas, sintéticas, entre otras. Además de una pésima educación respecto al tema, siendo que está, tan presente en la sociedad...

Negarse no va a impedir el tema, a mí pensar la educación si, siempre coloco de ejemplo a la educación sexual, por qué también es un tema denso de discutir y cada vez está más presente a menor edad...

Por lo que la prevención no viene en ocultar el tema en las familias ni en los colegios, sino todo lo contrario entregar la información de forma clara en los salones para no cometer errores...

Hoy en día la sexualización está en las redes sociales, música, publicidades de diversos medios, amistades, etc.
Al igual que las drogas, el sexo es un tabú del cual hay que informarse y compartir información con el fin de educar con claridad.

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
Creo que lo mejor es despejarse con lo que mejor para cada uno. Caminar, Escuchar musica (Pero realmente dedicarle tiempo solo a escucharla), Salir a correr, Nadar, son de las actividades que más me han ayudado

Buen jueves estimado, gracias por darte el tiempo de comentármelo... Que acertado lo que me comentas a mi juicio, respecto a que cada un@ tiene una actividad de prioridad al momento de canalizar información, despejarte, reinventarte, etc.

Caminar y escuchar música es para mí un excelente panorama para aquello... sinceramente no he probado nadar ni hacer actividades de tipo cardiovascular, he escuchado excelentes comentarios de aquello.

Felipe Parada

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2022
No. Ponga de su parte y ya... te lo dice alguien que se puede distraer con facilidad pero por lo menos se esfuerza por concentrarse.

Hola colega, buen jueves gracias por su respuesta.
Estoy encargado de diversas áreas durante mi jornada laboral y poner de mi parte es algo básico o crucial para cumplir las metas estipuladas y las que surjan durante el día...

Si tuviese algún otro dato que compartirnos aparte de poner de tu parte sería de gran ayuda.
Saludos.