Drupal en Fedora 20, ayuda en la instalación

Fatima von Helmholtz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2014
* Ya instalé Apache - PHP - MySQL
* Hice el documento /var/www/html/info.php
* Bajé la última versión de Drupal, la descomprimí y copié el contenido en /var/www/html ¿ ESTO ESTÁ BIEN? Entendí q acá se debía copiar
* Luego:
mysqladmin -u root -p create drupal
mysql -u root -p
........................................................................
>GRANT ALL PRIVILEGES ON drupal.* TO nombre@localhost IDENTIFIED BY ‘contraseña';
>FLUSH PRIVILEGES;
>QUIT;
.........................................................................

Después, hice las dos líneas de setsebool, lo de los booleanos pa permitir la comunicación de Drupal
Hice una copia del archivo /sites/default/default.settings.php a la que llamé settings.php y donde edité la línea por base_url = 'http://localhost/drupal';

¿Cómo sigo?
¿Tengo que instalar XAMPP o no?
¿Tengo que instalar algo más, en general? Había leído que había que instalar algunos que venían en la carpeta de Drupal.

Leí, además, que había que editar algunos archivos de /etc y /usr pero, NO LOS ENCUENTRO. Tampoco, puedo entrar a localhost/drupal

Díganme cómo continuar, estaba acostumbrada a Ubuntu, los paquetes deb y demás y me ha costado. Encima, es mi primer acercamiento al mundo del diseño de páginas web dinámicas

blogers

Baneado
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Instala el panel de Sentora por medio de la consola ssh es mas facil, ya que te provee todo lo necesario (php, mysql,ftp, y administrador grafico) como lo del cpanel :encouragement:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí