dtanuncios.com y esquinacuba.com

• Autor Autor aoragroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoragroup

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Soy nuevo por aca por referencia de un buen amigo quien le tiene muchísima fe a este maravilloso proyecto.

Estoy lanzando una serie de proyecto para los cuales estoy buscando socios. En total será 7 sitios webs. Los interesados pueden escribirme directamente usando los vínculos de contacto de los sitios que a continuación les presento:

Enlace eliminado y Enlace eliminado

Los otros sitios que presentará el proyecto son Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado entre otros.

Como pueden ver los dos primeros están abiertos a la publicidad por lo que pueden publicar sus anuncios totalmente gratis. Además se lo agradecería con creces.

Un cordial saludo,

Armando Vargas

Bienvenido al foro, pero leete primero las reglas porque esta es la seccion para presentar tu web, no para buscar socios.

Disculpa entonces. Pues presento mi web entonces:

Enlace eliminado le da la bienvenida a todos los que necesiten publicar sus anuncios gratis. Con sólo unos clicks ya esta publicando su anuncio totalmente gratis. Aunque el sitio no tiene muchos registro ya tiene muchísimas visitas las cuales le vendrían muy bien a todos los que vivimos de la publicidad 😉.

Igualmente el sitio tiene un segundo sitio asociado que es Enlace eliminado, exclusivo para Cuba.

Interesante, suerte con tu proyecto!

Gracias por sus deseos!!!