dtAnuncios.com Sitio de anuncios gratis

• Autor Autor aoragroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aoragroup

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Les presento mi sitio de anuncios gratis. Es un sitio en evolución, pero ya está generando 300 visitas diarias y se subió sólo hace unos días. Cualquier duda o interés especial puedes escribirme en privado.

Enlace eliminado

Saludos.

Armando

Adjuntos

• dtanuncios.webp
    dtanuncios.webp
    6,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
Esta prohibido poner enlaces de referido, seguro que no durarás más de 1 mes con vida por aquí 😛

Pero el de mis sitios si los puedo publicar verdad?

No sé, primer paso al entrar al foro:
* Enlace eliminado

Leer las reglas.

Todos cometemos errores, Armando es un chico muy serio, con muchos años de experiencia , y experto en muchas tematicas, ojala sea un forero activo, por q es un lujo para forobeta. Como profesional, y como persona.

Muchas gracias fuentes por tus comentarios.

Un abrazo,

A.

Hola, pues a mi si me gusta tu web, creo que lo montaste en joomla?, bueno a mi me gusta 😉

Gracias Max y Feliz navidad en hora buena y por supuesto mucha salud y que se te cumplan todos tus deseos en el proximo año. Y si monté el sitio sobre joomla. Prefiero joomla antes que WP. Creo que independientemente de Java que ya sabemos que es lo más fuerte que existe, joomla para sitios de empresas de que administran pequeños negocios es lo mejor que hay. Para tiendas recomiendo Magento por sobre todas las cosas.

Un fuerte abrazo,

Armando

Estimado tony XL, digo xz, bueno xd, m, q o la coordenada que más te guste a menos que trabajes en una tienda y tengas trauma con el tema de las medidas de prendas de vestir y tal, by the way, i am stil around, surprise right, but i am not posting in your foro and answering quetions, because i do not know how free is it here to talk. I hate when someone tell i can not say something i want to say. Ah, disculpa, es que seguí escribiendo en inglés y tal vez no lo entiendas bien. Isviní, nu ia nie snaio chto magu goborit tut, iesli bi pomiñaiu chut chut pojolubsto po skachi mnie. Ves me pasa una y otra vez, creo que hablas algo diferente al español y te escribo en diferentes idiomas. Bueno igualmente, lo que te escribí en ruso es que me gustaría un poco de flexibilidad. Pero de igual manera, tienen un gran foro y les deseo muchas cosas buenas para el próximo año de todo corazón.

Atrás