Duda a la hora de posicionar una key, duda de novato en esto.

  • Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo una keyword en mente pero segun he visto en varios tutoriales de como contrastar mi keyword en google no me queda claro
Si la pongo en el buscador de google, que es lo que tengo que mirar de las 10 webs principales que aparecen, aparte de su PAGERANK, que mas tengo que ver de esas web para saber si mi blog lo puedo posicionar entre esas 10 posiciones?
 
El PA y DA de los dominios, los backlinks que le apuntan, la antiguedad. Te recomiendo usar el programa Traffic Travis para determinar la dificultad de posicionamiento.
 
me han hablado de mozbar que se puede ver directamente el PA Y DA de las webs.
por ejemplo si mi keyword una vez puesta en el buscador de google me salen que de las 10 webs prinipales el PA esta entre 20 y 30 podria posicionar bien mi blog?
he visto en otros tutos que si el PA es mayor que 30-35 me olvide

os pongo mi key y lo que me sale en google:

PAGINAS:

1.PA 27 DA 54
2 PA 53 DA 100
3 PA 40 DA 91
4 PA 15 DA 48
5 PA 15 DA 31
6 PA 1 DA 100
7 PA 27 DA 43
8 PA 1 DA 100
9 PA 19 DA 52
10 PA 25 DA 38

EL CPC ES DE 0.53€

creeis que seria dificil posicionar mi blog entre los 10 principales?
 
Última edición:
Con esos pa y da lo tienes complicado, te aconsejo que busques una palabra de cola larga para ver si no hay tanta competencia, ejemplo, si tu palabra es collares perro, la de cola larga seria collares perro raza pequeña.
 
Solo con ver la tres primeras paginas se ve un poco dificil eso sin ver (antiguedad,links,etc). Trata de llevar al limite la "key" agregandole palabras. "LongTail" Ej: dinero------>ganar dinero-----------> como ganar dinero------------>como ganar dinero en internet----------->como ganar dinero en internet con blog, etc.:encouragement:
 
he alargado la keyword pero ahora las busquedas se me han reducido a:

Nº busquedas: 320 ( Competencia Baja) CPC 1,17€

creeis que son pocas busquedas al mes? el cpc en cambio esta bien
seria busquedas en España
 
Última edición:
A mi me parecen muy escasas esas búsquedas.
 
a partir de que PA y DA en las 10 busquedas de google estaria bien crear un micronicho con mi keyword?
es decir si de las 10 primeras web los PA son entre 1-25 y el DA de 1-40 ?
 
me pasa lo mismo estoy intentando buscan un micronicho pero todos parecen tener muchisima competencia
 
Atrás
Arriba