Duda a la hora de redactar un articulo con seo by yoast

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Bueno veran despues de escribir un articulo le doy check para ver si le hace falta algo mas a mi articulo y siempre me sale algo rojo diciendome esto

La palabra clave no aparece en el primer párrafo del texto, asegúrate de que el tema del que habla el texto queda claro lo antes posible.

Me podeis poner algun ejemplo porque la verdad es que no tengo idea a que se refiere. :encouragement:

Se refiere a:
Kw: gato

Gato es un animal blablablabla blabla blabla bla bla ble blo...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Es un error muy común de ese plugin, escribas 10 o 20 veces la palabra clave te marcara el error, lo he probado yo.

Tal como lo dijo el usuario de arriba. Si tu palabra clave es Ratón deberás incluirla en el primer párrafo.

Ej:

"Si quieres comprar un ratón y no sabes los cuidados que se necesitan......."
Si luego de hacer esto sigue el cartel rojo, incluye nuevamente la palabra mas adelante en el mismo párrafo o simplemente déjalo pasar por alto.

A veces no responde bien el plugin, y pones el kw al comienzo pero igual sigue rojo. Si te es complicado poner el kw como inicio de parrafo, la verdad no creo que debas sufrir mas al respecto, tampoco te afectara tanto. al menos trata de que tengas luz verde en el general :welcoming:

Este plugin parece ser que está hecho para periódicos digitales puesto que es lo más normal que sucede en un periódico, te pide que nombres la palabra clave en el primer párrafo, normalmente en un periódico se pondría un 2º título (ahora no me acuerdo como se llamaban jaja) y en este al resumirse todo el artículo, pues es obvio que se añade la palabra clave al principio.
🙂
Tendría que ser como te dijeron arriba mati y Prodygy.
Saludos.

Cuando escribes un articulo tiene que contestar a preguntas como por ejemplo: ¿quien?, ¿por qué? ¿dónde?, osea informar. Si vas a hacer caso a un plugin vas a crear articulos -paja- que no valen para nada.

la verdad es que simpre sale algo en rojo, pero al publicar el post verás que parece un punto de un color, si está verde significa que está bien hecho.

Al principio tambien tenia ese erros , si tienes un espacio entre la imagen y el texto tienes que borrar ese espacio , y si no es asi , solo tienes que incuir la keyword en el primer parrafo , tiene que ser exacta

creo que es demasiado tarde para responder pero tal vez a alguien le sirva. Yo tenia el mismo error, y el error era que lo primero en mis entradas siempre era una imagen. Solo puse la imagen despues de una breve descripcion y listo, ya no me da errores.🙂

Un error muy común con este plugin pero pásalo por alto, al menos trata que lo demás se encuentre perfecto 🙂

Atrás