Duda acerca de Ahrefs

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una pregunta sobre ahrefs:

Monitorizo una web de la competencia y en la ventana Organic Traffic dice que tiene 3.2k de visitas al mes.

Pero luego, en el gráfico de desglose de visitas de los últimos 6 meses, si sitúo el mouse encima de cualquier día me dice que ha tenido 3200 visitas.

Entonces ¿las 3.200 visitas, son diarias o mensuales??

Gracias.

Diarias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mercii

Entonces no se por qué $%*% en la ventana Organic Traffic dice que tiene 3.2k de visitas al mes.
Estará mal esa traducción o algo.

Buenas, agradezco un montón la respuesta de delarosan1 pero me gustaría si alguien más me lo puede confirmar. Saludos

el valor de las visitas que entrega ahrefs es mensual, y este es un valor calculado en base a las búsquedas mensuales de las palabras claves y la posición en las serps o sea que no es del todo real, pero para estar seguro siempre puedes revisar en similarweb, yo siempre lo hago

este es un valor calculado en base a las búsquedas mensuales

:neglected:
traffic.webp

Esas 3.200 que marca del 2 de abril, son diarias o mensuales?

[MENTION=173811]josefino[/MENTION]

Es exactamente lo que dijo [MENTION=178345]santiagofp[/MENTION]

Ahrefs hace el calculo en base a estos datos:

1. Calcula la posición en las SERP del sitio web por determinada KW
2. Promedia las búsquedas mensuales de esa KW
3. Hace el calculo del alcance orgánico de ese sitio web por esa KW en base a la posición en la SERP en la que se encuentra si introducimos esa palabra clave en el buscador.
4. Se repite el proceso por cada una de las KW.

Es importante aclarar que Ahrefs solo hace un calculo del alcance orgánico de un sitio web y no es un indicativo de cuantas visitas mensuales tiene el sitio web, ya que recordemos que el calculo se basa en el promedio de búsquedas mensuales.

Saludo

Gracias, ya empiezo a entender el proceso. Le iré dando vueltas (a veces tardo en pillarlo pero lo intentaré).

Aunque me sigo preguntando en que lapso de tiempo salen esas 3,237 visitas que marca.

Atrás