Duda acerca de contenido en Blogger

• Autor Autor Gimbret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gimbret

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos,

Tengo unas revistas de cocina bastante viejas (5-6 años), y queria saber si puedo tener algun problema de parte de Google al crear un blog y ponerlas en ello y mas adelante de Adsense.

No hay problema, yo lo hice con uno de recetas peruanas y me fue bien, hasta que lo vendí.

Como la editorial de estas revistas se 'entere' la tienes bien liada. Hay que pensar y mirar bien si el contenido aún no está por Internet. Dicho de otra manera, puede que tomen contigo acciones legales en caso de que tú te lucres con material ajeno. O intentas crear la web con ese material pero dándole tu toque personal que también puede ser una acción en el caso de querer sacar provecho de tus revistas.

Piensa antes de publicar contenido en Internet cuando uses Adsense.

¡Un saludo!

Puedes usar plagium para ver si lo que vas a escribir no está ya indexado

Toma como referencia esos artículos y escribelos con tus palabras, modifica algunos tiempos verbales, agrégale tu 'toque' personal. Yo he redactado varios artículos para mi web de salud que he extraído de revistas antiguas, eso sí, 0 copy and paste (por lo que pudiera pasar). Lo mejor es coger datos de interés o fechas (en tu caso ingredientes, calorías, gramos, etc) y el resto modificarlo :encouragement:

Hay que pensar y mirar bien si el contenido aún no está por Internet.
La mayoria de las recetas que tengo yo, segun he observado en las otras webs grandes de cocina no estan. Vamos, que no es un simple plato de arroz al horno, son bastante complejas.

Puedes usar plagium para ver si lo que vas a escribir no está ya indexado
Gracias por este pagina, me va a hacer de ayuda.

Esto era claro desde el principio que no tenia la intencion de copiar palabra por palabra. Si no de extraer que entraria en la composicion, para cuantas personas, la duracion, la dificultad y el resto de la preparacion escribirlo lo mas posible con mis palabras.

Cambia un poco el orden de los ingredientes , el procedimiento con tus propias palabras. :encouragement: